Actores que cantan, ¿o cantantes que actúan?

Son actores. Pertenecen, para muchos de nosotros, al desconocido y lejano mundo de Hollywood. Tienen talento. Son más o menos atractivos. Tienen todo lo que necesitan pero quieren más: quieren demostrar que pueden dar más. Y lo logran, algunos con más éxito que otros, pero lo logran. Desde los más veteranos como: Hugh Laurie y Robert Downey Jr. hasta los más jóvenes como Jared Leto y Ryan Gosling.
Hugh  Laurie 
El Dr. House es el hombre orquesta: toca el piano, la guitarra, la armónica, la batería y el saxo. Y canta, claro. Forma parte de la banda de actores llamada Band From TV y ahora lanzará un disco solista de blues.

Jared Leto
El actor de “Requiem por un Sueño” ha conseguido hacerse un espacio en la industria de la música con su grupo 30 Seconds to Mars. Tienen gran éxito y hacen giras mundiales. Su músico para ser apta para adolescentes góticos o emos, por eso fueron incluidos en la banda sonora de la película “Crespúsculo”.



Ryan Gosling
El rubio actor de “The Notebook” conformó en 2008 una banda anclada en la participación de un gran coro de niños y con un concepto algo tenebroso (melodías oscuras, letras que hacen referencia a zombis, fantasmas, muertos) bien marcado. Dead Man´s Bones, como se llama, lanzó su primer disco en el año 2010.



Robert Downey Jr.
A él no te lo tenemos que presentar. Además de grabar algunas canciones para las bandas sonras de las películas en las que participó, lanzó un disco en el año 2004, “The Futurist”. Aunque no tuvo mucha repercusión, se sacó la espina de ser músico alguna vez.

Esto es sólo una pequeña muestra, Después de escucharlos ¿qué opinas de ello? ¿qué faceta de estos famosos te gusta más?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com