‘Rock of Ages’: laca, pantalones apretados y mucho rock

En una época de musicales adolescentes, llenos de color y glamour, llega un nuevo filme para revindicar a los 80´s. Pantalones apretados y, sobre todo, abundante laca, nos trae el nuevo proyecto musical del director Adam Shankman: ‘Rock of Ages’, que cuenta con la actuación de multifacético Tom Cruise.

De la mano de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures, ya está circulando por la web el nuevo tráiler de ‘Rock of Ages’, remake de Hairspray (2007), que nos trae de vuelta la edad dorada del rock. Pero esta genial idea no fue concebida en el cine, sino en Broadway, de la popular obra – del mismo nombre – escrita por Chris  D`Arienzo.

‘Rock of Ages’ es un musical ambientado un lugar singular, el local The Bourbon en los 80´s, un templo para muchos seguidores del rock melódico. ¿Vemos el tráiler?

Sin duda, el motor de la historia es la música, que tendrá como soundtrack a covers de artistas de gran éxito, como de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y muchos más.

Tranquilos, no se impaciente. “Rock of Ages” estrena el 1ro de junio 2012 en Estados Unidos, pero aún no hay fecha para el estreno en Latinoamérica de este filme que será el favorito de muchos.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com