‘Lo imposible’, un desastre natural en pantalla grande

En una época de contaste desastres naturales, llega un filme inspirado en uno de lo más grandes embates de la naturaleza: el tsunami. Este año, el director de ‘El orfanato’, Juan Antonio Bayona, regresa con ‘Lo imposible’, que tendrá en sus filas a Ewan McGregor y Naomi Watts, en un drama familiar inspirado en el desastre natural de 2004, que sacudió la costa sudeste de Asia.

Lo más comentado en las últimas semanas, lo más buscado por muchos cinéfilos, el nuevo filme de Juan Antonio Bayona nos va revelando nuevas luces sobre su argumento y protagonistas. Y no es para menos, el largometraje, presupuestado con una cifra nada desdeñable de 30 millones de euros, ya ha estrenado dos tráiler que nos muestra la calidad del filme. ¿List@ para verlo?

El rodaje tuvo como escenario a 20 poblaciones en Tailandia y los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante, España. Tuvieron que utilizarse aproximadamente 13 millones de litros de aguas, en escenas terminadas en las islas de posproducción. Un trabajo bien dedicado.

“No se trata tan solo de una historia de supervivencia, sino que además plantea para quién quieres sobrevivir y de qué manera. Hay algo poderosísimo en esta historia que trasciende la tragedia para hablar de la condición humana”, comenta Bayona sobre su nueva aventura cinematográfica, que no tiene nada que envidiar a las grandes súper producciones de Hollywood.

Otras de las características que hará atractivo ‘Lo imposible’ será el sonido, propuesta trabajada Imm Sound, quienes trabajan en un sonido 3D ‘inmersivo’, con lo que pretenden sumergir a la audiencia en el contexto de la historia con un sonido vivido.

Completando el reparto de ‘Lo imposible’, se encuentran Marta Etura, Tom Holland, Geraldine Chaplin, un buen elenco que hace de está película muy esperada en España.

¿Te gusto el filme? Tranquil@, el estreno está programado para octubre de este año, esperemos que llegue en la misma fecha a nuestro país. 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com