XXII Festival Jazz en Lima en el ICPNA

En el marco del XXII Festival Jazz en Lima, que se viene realizando en el ICPNA de Miraflores, llegan 3 presentaciones que los amantes del jazz y de la improvisación musical no deben perderse. El Quarteto Rio Vermelho de Brasil, el compositor y saxofonista peruano Karlhos Misajel y la agrupación Soul System, también de nuestro país, expondrán lo mejor de su arte en únicas presentaciones.

Sí aún no tienes planes y amas el jazz, este post te ayudará a armar tu agenda y pasar buen fin de semana. Hoy, jueves 19 de abril, podrás asistir al Festival Jazz en Lima, que contará con la presentación del Quarteto Rio Vermelho de Brasil. El grupo, conformado por Leandro Fortes (guitarrista), Rabel Calegari (bajo), Edilson Forte Graciano (piano y teclados) y Mauro Borghezan (batería), nos traen lo mejor de sus 2 producciones discográficas, que han tenido buenas criticas de medios especializados. ¿Los escuchamos?
La presentación se realizará hoy a las 7:30 pm en el Auditorio del ICPNA de Miraflores. El valor de la entrada es de S/.15  y S/.30.

Los exponentes del Jazz en el Perú no podían faltar, Karlhos Misajel, compositor y saxofonista peruano, con una creciente proyección internacional, se presentará este viernes 20 de abril. Con dos discos bajo el brazo, nuestro crédito nacional, con su forma particular de ejecutar el saxofón, ha sido convocado como artista representante de reconocidas marcas del mundo como: Saxofones P. Mauriat (París), Theo Wanne Mouthpieces (Bellingham), Rico Reeds (USA) y Barkley Mouthpieces (Sao Paulo – Brasil) siendo además, el primer saxofonista peruano en integrar una lista de endorsement de talla mundial. Será un concierto imperdible. 

Si te encantó con las melodías de su saxo, puede asistir a su presentación el viernes, a partir de las 7:30 pm en el Auditorio del ICPNA Miraflores. Entradas disponibles en la boletería a S/.15  y S/.30. 
Y cerrando el festival, el sábado 21 de abril, la banda peruana Soul System llega con lo mejor de su repertorio.  Nicolás Espinosa, Cleia Luna, Adele Fournet, Felipe Wurst, Teté Leguía y Matías Recharte, nos interpretarán canciones en honor a los padres del motown, soul y funk, rindiendo tributo a Jackson 5, Stevie Wonder, Tammi Terrel & Marvin Gaye, Aretha Franklin, Etta Jammes, James Brown y muchos más.  Pero no solo eso, para esta ocasión Soul System vuelve a su formato original y viaja aún más lejos en el tiempo, incluyendo éxitos de Ella & Louis, Ray Charles & Betty Carter, entre otros. 
Las entradas están en las boleterías del Auditorio del ICPNA Miraflores a solo S/.30.
Arma tu agenda con estas excelentes presentaciones, en el marco de un festival que se viene realizando en nuestro país, para el beneplácito de muchos melómanos, desde hace 20 años.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com