“Se busca un cuento”, nueva obra en la Alianza Francesa

Una obra para grandes y chicos se acaba de estrenar en la Alianza Francesa de Miraflores. “Se busca un cuento” es la nueva puesta de escena del director Roberto Boyle, que nos trae a muchos personajes clásicos del mundo fantástico de los cuentos.

Esta obra, guión original  de Edson Dávila y Fiorella Arauco, nos trasladará a un mágico mundo, donde un malévolo personaje intentará sembrar el caos y destruir todos los cuentos. ¿Lo logrará? Mejor miremos esta pequeña nota.

Este montaje forma parte de las celebraciones por los 25 años de carrera artística de Roberto Boyle, que no tuvo mejor idea de juntar a más de 15 obras de teatro infantil – dirigidas por él – en una sola, incluyendo imágenes y video de obras anteriores, recordando de esta manera la participación de los actores que trabajaron con él a lo largo de su carrera.

“Se busca un cuento” cuenta con la participación de reconocidos actores, como Nicolás Fantinato, Fernando Pasco, Chiara Molina, entre otros.

Las presentaciones van todos los sábados y domingos, desde el 14 de abril hasta 22 de julio, en el teatro de la Alianza Francesa de Miraflores, a partir de la 4 pm.   Las entradas ya están a la venta en Teleticket y en las boleterías del teatro.
No pierdas la oportunidad de llevar a los más pequeños de la casa a ver un entretenido espectáculo, lleno de muchos personajes y, sobre todo, de una divertida enseñanza. 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com