Vercine: Diego Torres es un extraño en la noche

Diego Torres regresa al cine con el protagónico de la película argentina “Extraños en la noche”, dirigida por Alejandro Montiel, conocido por el documental “Chapadmalal” (2009).

La película se centra en Martín (Torres), un músico de formación académica que aspira vivir de sus composiciones clásicas, mientras que su novia, Sol (Julieta Zylberberg), busca el éxito con su banda de rock independiente. Sin embargo, la realidad de esta pareja es sobrevivir a duras penas cantando en fiestas privadas en las que nadie les presta atención y apenas ganan lo suficiente como para pagar el alquiler.

La trama también es un homenaje a la obra de Woody Allen, “Misterioso asesinato en Manhatthan”, cineasta favorito del director Alejandro Montiel. Así, la historia se transforma cuando Sol arrastra a Martín a resolver el supuesto asesinato de un misterioso vecino,  que ella asegura haber escuchado. Pero solo los llevará a situaciones enredadas, donde la imaginación puede hacerles una mala jugada.

En salas argentinas, “Extraños en la noche” se estrenará en abril de este año, y ya ha sido presentado en el festival de cine argentino-europeo “Pantalla Pinamar”, en calidad de preestreno.

Además, en Youtube ya circula el video musical de la película, y obviamente, cantado por el multifacético Diego Torres y denominado “Nuevo día”, donde también se puede apreciar escenas del filme.

Esta comedia romántica cuenta además con las actuaciones de Fabián Vena, Ludovico Di Santo, Laura Conforte, Alexia Moyano, Ángela Torres, Betiana Blum y Daniel Rabinovich. 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com