“Brave”, la nueva película de aventura de Pixar

brave_merida

Una vez más los Estudios Pixar y Disney nos sorprende con su incomparable estilo para presentar películas de animación 3D, cada vez más perfectas, con efectos  increíbles y sin olvidarse del mínimo detalle.

“Brave”, o también como se conocerá por estos lugares como “Indomable” o “Brave, tierra de valientes”, es la nueva historia que los creadores de éxitos como “Up”, “En busca de Nemo” y “Wall E”, ofrecen al público infantil, y no tan infantil.

Ambientada en territorios escoceses, “Brave” nos cuenta la historia de la habilidosa y joven arquera Merida, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor.Decidida a construir su propio destino, Merida desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra (el enorme Lord MacGuffin, el huraño Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall). De esta manera, Merida, por seguir sus propios sueños, desencadenan el caos y la furia en el reino.

Pero ahí no acaba la situación. Merida, en su afán de arreglar las cosas, acude a una excéntrica y sabia anciana quien le concede un desventurado deseo. Sin embargo, el enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Esta nueva producción, llena de aventuras y su tradicional dosis de comedia, cuenta con las voces de Kelly Macdonald, Kevin McKidd, Emma Thompson, Billy Connolly, Robbie Coltrane, Julie Walters y Craig Ferguson, entre otros.

La emoción por ver los primeros trabajos de Pixar y Disney de este año – cabe recordar que propusieron realizar “Brave” y también “Monstruos, S.A. 2? – han puesto en alerta a todos los fanáticos de las películas de animación. En Japón ya se puede ver un nuevo tráiler y poster de “Brave”, mientras que en nuestro país la película estará en cartelera el próximo mes de julio.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com