Rock and Roll All Stars, las leyendas del rock en concierto

¿Te imaginas juntar a los mejores músicos y exponentes del rock en una sola banda? El sueño de muchos adictos al rock se ha hecho realidad, Rock N’ Roll All Stars, la nueva banda liderada por el mítico Gene Simmons, ya hizo oficial una gira que los traerá a nuestro país y a distintos países de américa del sur en abril próximo.

La banda soñada por muchos, Rock N’ Roll All Stars ya tiene fechas para su gira en Sudamérica, que incluye también a Chile, Brasil, Ecuador, Paraguay y Colombia. Con nombres representativos, como Gene Simmons, Gilby Clarke y Sebastian Bach, esta súper banda se presentará el 27 de abril en el Jockey Club del Perú.

Sin duda, será un concierto imperdible. El show agrupa a excelentes músicos de todos lo tiempos. ¿A quién se ocurrió esta genialidad? Todos los créditos se lo lleva Matt Sorum, baterista de The Cult, Guns N Roses y Velvet Revolver, quien tuvo la iniciativa de crear está mega banda, que también trae a el guitarrista Steve Stevens (guitarrista de Billy Idol), al bajista Duff McKagan (guitarrista de The Cult), el cantante Joe Elliot (vocalista de Def Leppard), entre otros.

Pero eso no esto todo. Los rumores del posible presentador del concierto siguen creciendo y, al parecer, el polémico actor  Charlie Sheen – sí, el ex protagonista de la serie “Two and a Half Men” –  “engalanaría” la noche con su presencia.

Para nuestra buena suerte, las entradas ya están a la venta en las boleterías de Teleticket y van desde s/.99 hasta S/465 nuevo soles. ¿Te animas a ir?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com