Melómanos: “Roses”, el nuevo disco de The Cranberries

“Zombie”, “Dreams”, “Linger, “Just my imagination” son algunos de los éxitos de The Cranberries, una de las bandas irlandesas más escuchadas a nivel mundial en los noventas que, a pesar de no grabar en estudio desde de 2003, este año regresan  con una nueva  producción bajo el brazo. Con ustedes: “Roses”.

En 1989 un grupo de jóvenes irlandeses se juntaron para conformar una banda que buscaba “pasarla bien”. Todo no parecía trascender, hasta que la potente voz de Dolores O’Riordan se insertó en el grupo, generando un estilo original dentro del rock indie-folk alternativo. Es así que nace “The Cranberries” quienes desde sus inicios tuvieron un rápido ascenso.
La fama no tardó en llegar. Con su disco de 1994 “No need to argue” llegaron a ser conocidos mundialmente, posicionando canciones como “Zombie” o “Empty” que se siguen escuchando en las emisoras mundiales.

Con 5 álbumes de estudio y tras haber vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, The Cranberries decide separase en 2003, causando gran conmoción en sus fans. Quizá recordemos con emoción el 2010, año en que se reunieron para una gira mundial, que los llevó por América del Norte y Sur, Europa y  Asia, en donde cantaron sus temas más populares.
Sin embargo, en 2011 anuncian la salida de un nuevo material, que hoy, tras 11 años de dura espera, Dolores O’Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan, Fergal Lawler reafirman que The Cramberries ha vuelto para quedarse, con la publicación de su disco “Roses”, del cual se desprende su primer single: “Tomorrow”.

Melodías frescas y alegres son las que nos promete este nuevo disco, que toma la dirección de sus discos más vendidos, como: “Everybody else is doing it, so why can’t we?” y “No need to argue”.

El anuncio está hecho, The Cranberries regresan para quedarse.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com