Google Play, entretenimiento y mucho más en un solo lugar

¿Te cansaste de tener tus archivos repartidos por diferentes soportes digitales y en distintos lugares de la nube? Si tu respuesta es afirmativa, esta noticia si que te emocionará. El gigante del internet acaba de lanzar “Google Play”, un centro de descargas que unifica en un solo lugar todo el contenido de entretenimiento online.

Ahora, podrás tener el conjunto de aplicaciones de Android Market, toda la música de Google Music, los libros de eBookstore y mucho más en un solo lugar. Google Play es una plataforma integral que agrupa más de 450.000 aplicaciones, alrededor de 20.000 canciones, una gran biblioteca virtual y miles de títulos cinematográficos. Lo mejor de todo es que adapta a nuestras necesidades al operar en la nube y sincronizarse automáticamente entre dispositivos asociados con la misma cuenta de usuario.

Sin duda, Google busca consolidarse en el mercado frente a ofertas de otros competidores, como iTunes y el App Store de Apple o el mercado digital de Amazon. Si bien el sistema operativo Android – desarrollado por este gigante tecnológico – tiene un gran predominio en los teléfonos inteligentes, sus competidores generan ganancias que se cuadriplica frente a sus ingresos, así como lo demuestra el reciente estudio de Distimo.

¿Qué cambios se vienen? Es la pregunta que muchos nos hacemos. En los dispositivos portátiles la aplicación Android Market será actualizada por Google Play en el transcurso de los días. Solo nos queda esperar un poco para tener Google Play en nuestros dispositivos, ya que será lanzado en un inicio en Estados Unidos.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com