“Wrestlemania 28”, la fiesta de la lucha libre de entretenimiento

Uno de los mayores sucesos deportivos de entretenimiento ya está a la vuelta de la esquina. La WWE ya tiene todo listo para que este 1 de abril se realice su evento más grande: ‘Wrestlemania’ que, en su edición 28, ya publica su cartelera estelar de peleas, donde destaca el regreso al ring del multifacético Dwayne Johnson, ‘The Rock’.

Desde 1985, Wrestlemania es el bufet ideal para los amantes de la lucha libre, al ser considerado la vitrina de los inmortales. Personajes de la talla de Hulk Hogan, André ‘the Giant’,  Bret Hart, Shawn Michaels, The Undertaker, entre otros, hicieron de este evento de “pague por ver” uno de los más grandes. 

Este año, Wrestlemania se traslada Sun Life Stadium, en la ciudad de Miami, Florida, con una cartelera de buenas luchas con pronóstico reservado. La más esperada es, sin duda, la que protagonizarán  John Cena versus ‘The Rock’. Este encuentro se pone al rojo vivo luego de las últimas declaraciones de Cena, al hacer referencia al eventual regreso de ‘The Rock’ al ring. Como se sabe, Dwayne Johnson – voceado hace unos días para encarnar a Hércules en un nuevo filme – ha tenido una carrera exitosa en el cine, hecho que pone en duda su continuidad en la lucha libre profesional.

Otro de los platos de fondo de ‘Wrestlemania’ es la clásica lucha que tiene como protagonista al fenómeno “The Undertaker”. Con 19 victorias en todas las ediciones en la que ha participado, “The Undertaker” va en la búsqueda de seguir con su invicto frente a ‘Triple H’, nuevamente. Hace un año, en ‘Wrestlemania 27’, se enfrentaron en una pelea épica, donde ambos veteranos luchadores lo dieron todo.  En esta nueva edición, en una pelea en “Hell in a Cell”, buscarán dejar en claro quién es el mejor de la industria. ¿Quién ganará?

Las peleas por campeonato también estarán presentes. Por un  lado, representando a la marca Raw, CM Punk se enfrentará a Chris Jericho  por el título de la WWE Championship. Por el World Heavyweight Championship y representando a la marca SmackDown, se enfrentarán Daniel Bryan versus Sheamus, el ganador de la ultima batalla real de Royal Rumble.
Hagan sus apuestas, porque nadie sabe que pueda pasar en el universo de la WWE este 1 de abril.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com