Web-veo: Karaoke con nuestros artistas (Parte 1)

¿Quién no ha buscado su música favorita en Internet? Gracias a Youtube, es común encontrar tu canción preferida en un video con letras, ideal para muchos que les gusta el karaoke. Artistas como Britney, My Chemical Romance, Jesse & Joy, Christina Perri, entre otros, también lo han notado. Por eso, han decidido crear sus propios videos con “lyrics”. ¡Vamos a cantar!

Britney Spears – Till the World Ends
De seguro, has escuchado hasta en la radio “Till the World Ends” de Britney Spears. Uno de sus sencillos más exitosos de su sétima producción discográfica “Femme Fatale”, que incluso ya es parte del Billboard Hot 100. Además de su video que sobrepasa las 87 millones de visitas, Britney decidió hacer una nueva versión con letra, donde este dance pop cautiva por su dinamismo.

My Chemical Romance – Nanana
Para el lado del rock, este tipo de videos son considerados más divertidos. En el 2010, la banda de rock, My Chemical Romance, lanzó su más reciente álbum “Danger days: the true lives of the Fabulous”. Con un cambio en su estilo, en el 2011, su sencillo “Na na na (na na na na na na na na na)” fue premiado como mejor videoclip por el semanario “New Musical Express” y, por eso, no dejaron de presentar un audiovisual original para su adaptación con lyrics. ¿Preparado para una sorpresa?
Christina Perri – A Thousand Years
Sin duda, la artista que se ha consagrado con el estilo de los “lyric video” es Christina Perri. Desde su primer videoclip, esta cantante norteamericana de pop, soul y rock decidió crear una nueva alternativa para sus seguidores. “A thousand years” es uno de sus más recientes videos, estrenado en el 2011, como parte del soundtrack de la cuarta película de la saga “Amanecer”. ¿Te parece conocida?



Jesse & Joy – Me voy
La música en español no se queda atrás. El dúo mexicano de pop alternativo, Jesse & Joy, también decidió hacer su propia versión con letra de su canción “Me voy”. Pero también, difundieron este video con 3 ideas diferentes más que incluyeron a sus fans y a diversas personalidades de su medio. ¿Quieres ver cómo innovaron?



Nick Jonas – Introducing me
En esta lista, debían estar los creados exclusivamente por fans, pero que resaltan por su buena producción. Así tenemos al cantante estadounidense, Nick Jonas, con “Introducing me”, canción creada especialmente para la película “Camp Rock 2: The Final Jam”. Un sencillo convertido en reto por su ritmo rápido, ¿qué te pareció?

Este es solo una parte de los mejores videos con letras que te puede brindar la web, pronto la segunda parte para que disfrutes de un “sing along”. Pero, dinos, ¿cuál te gustó más?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com