Web-veo: “Adelemanía”, el efecto Adele

La multipremiada artista británica Adele sigue cosechando éxitos a través de su joven carrera. Con tan solo 23 años ha logrado lo que muchos artistas sueñan alcanzar. Y pensar que por un momento corrió el riesgo de perder su melodiosa voz, pero quedó atrás y Adele está de vuelta, lista para continuar su ascendente carrera. No es para menos, todo indica que ha impuesto una nueva forma de ver la música a la que nosotros consideramos la  “Adelemanía”, el efecto Adele.

Indagando en la web y encontramos un sinnúmero de covers “Rolling In The Deep” de la popular cantante británica. La “Adelemanía” se apoderá de youtube, aquí una muestra.

Linkin Park
El estilo de Linkin Park si que ha cambiado en los últimos años y ha adecuado a los nuevos tiempos.  Hace un año, sorprendieron gratamente a su público en una presentación en Londres. “Vamos a hacer algo que normalmente no hacemos; una versión de una canción de otro artista.”,  acto seguido versionaron “Rolling In The Deep” de Adele.

Vazquez Song
¿Quién no conoce a los Vazquez Song? Este trío mexicano conformado por los hermanos Vazquez se hicieron conocidos mundialmente por subir un cover de Adele. “Rolling in the deep” – para variar- fue la canción escogida. Él éxito en visitas – 44 millones de visitas aproximadamente – y por su trabajo musical fue tan bueno que firmaron contrato con Sony Music México.


Maddi Jane
Una niña de estadounidense de 11 años también tuvo sus quince minutos de fama con “Rolling in the deep”. El video cuenta con 20 millones de visitas.

Aún hay mucho más cover para ver. ¿Cuál es tu favorita?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com