Vercine: ‘Ultimate Dog Tease’, el viral que se convertirá en película

Youtube ha cambiado, de alguna manera, la forma en que vemos el mundo. Imagínate, millones de usuarios colocan en cada minuto 60 horas de video. Por otro lado, 4 mil millones en el mundo reproducen videos diariamente. Y no solo eso, Youtube también se ha vuelto el escaparate para tantos personajes peculiares. Tendríamos que escribir todo un post para poder hablar de ellos. Ahora, sólo nos centraremos en un solo video que está en la mira de Hollywood: “Ultimate Dog Tease”.

¿Qué tiene de extraordinario un perro en Youtube? Sí, hay cientos de estos animales y haciendo diferentes monadas, pero Paramount Pictures no piensa de esa manera, pues acaba de encargar a la productora Insurge (The Devil Inside) una película basada en “Ultimate Dog Tease”, un video casero grabado y subido el año pasado por el norteamericano Andrew Grantham. ¿Qué tiene de especial este simpático can? Mejor veamos el video que ya tiene más 90 millones de visitas.

Al estilo del filme “Mira quién habla”, Grantham grabo a su perro y luego – en edición – dobló una voz, dando la apariencia del que perro habla, hecho que ha generado muchas visitas en el video.

Tendremos que esperar el filme y ver si los resultados son alentadores, ya que Paramount ha dado instrucciones a los responsables de Insurge para que no se gaste mucho dinero en el rodaje de la película, inspirada por “Ultimate Dog Tease”. ¿Será lucrativo este tipo de proyectos? Solo el tiempo lo dirá. 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com