Tecnología: Origin EON17-X, más que un simple portátil

Si eres gamer, hoy no dormirás luego de  conocer a esta “bestia” pensada para ti y tus juegos. Se trata de un nuevo portátil diseñado por  Origin PC, el primero  del mundo con tecnología 3D con dos GPUs en SLI, evidentemente, NVIDIA como tarjeta de video: un “maquinón”.

Si te gusta la tecnología en lo que a portátiles se refiere, esta noticia te encantará. Ya está en el mercado el portátil para gamers, profesionales y entusiastas con el  3D más potente del mundo. Así es, la Origin EON17-X es una laptop con muchas características que la volverá la preferida de muchos.

¿Sirve para 3d max o edición en HD? ¿Tiene puertos Usb o Hdmi? Tiene eso y mucho más. Hablamos de un portátil  con procesador Intel Cor i7-3960X Extreme, de la segunda generación de procesadores de seis núcleos, expansión a 32 GB de memoria RAM y dispuesta a utilizar una o dos dos tarjetas NVIDIA GeForce GTX 580M en SLI. En sencillo, es un portátil con muchas características de la mejor Pc de mesa.

Lo más seguro es que saques brazos con esta laptop. ORIGIN PC EON17-X no es fácil de transportar, pesa aproximadamente 5 kig. Sí, es un estupendo ordenador, pero su pantalla de  17,3 pulgadas,  con una resolución de 1920×1080 píxeles (Full HD), hacen que este equipo ocupe mucho espacio; no obstante, te hará vivir las máximas prestaciones y el mejor rendimiento que jamás has imaginado. El espacio del disco ya no será un problema, ya que puedes instalar  tres discos duros y alcanzar los 3 TB de espacio. Su conectividad es muy buena también gracias a sus  puertos USB 3.0, eSATA y lector de tarjetas 9 en 1.

¿Quieres saber que más tiene? Estas son sus características:

  • Emisor 3D integrado y pantalla 1080p 3D full HD.
  • Gafas NVIDIA 3D Vision 2 Wireless con tecnología lightboost.
  • Teclado retroiluminado personalizable con 7 colores y 2 zonas.
  • Chipset Intel X79 y procesador de segunda generación y 6 cores.
  • Hasta 32Gb de RAM DDR3 a 1333Mhz Corsair Quad Channel.
  • Hasta 16Gb de RAM DDR3 a 1866Mhz Corsair Vengeance Quad Channel.
  • Hasta dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 580M en SLI con overclock de fábrica.
  • Hasta tres discos duros con hasta 3Tb de capacidad.
Seguro ya te enamoraste de esta laptop, pero como en el amor, no todo es color de rosa. El precio es elevado para nuestros alicaídos bolsillos, tan solo $3.032 USD.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com