Melómanos: Marzo, mes de grandes conciertos

Se avecina marzo, mes esperado por muchos melómanos, pues ya pueden contar los días para el esperado concierto de Morrisey en nuestro país. Pero no sólo el ídolo británico nos deslumbrará con su talento, Enrique Bumbury y Joe Cocker también estarán en nuestro país. Estos son los conciertos que se nos vienen en marzo.

El 7 de marzo arranca el mes de buenos conciertos, con la presentación de Enrique Bumbury en el C.C. María Angola. El ex líder de Héroes del Silencio regresa a Lima como parte de su gira “Licenciado Cantinas Tour 2012” que también visitará Argentina, Ecuador, Colombia, Honduras y México. “Ódiame”  es el primer sencillo de su nuevo disco que podrás escuchar este miércoles 7.

 
El miércoles 14 es el día  “D”,  pues es el concierto del ex – líder de la mítica banda The Smiths, hablamos de Morrisey, que ha generado mucha expectativa en el público que tan sólo el primer día de  venta de las entradas casi se agotan las de la zona vip y preferencial. El cantante de “How soon is now” se acaba de  presentar en la Quinta Vergara causando furor en el público, la misma sensación que se espera el 14 en el Jockey Club.

 
Sin embargo, los espectáculos nacionales no quedan relegados, pues llegan en grande con el “Festival 7 Mares, música del mundo”, que reúne los mejores grupos nacionales y artistas de otras latitudes. Así tenemos como plato fuerte nacional a Bareto, La Sarita, Sabor y Control; y entre los internacionales se destaca el ya conocido Manu Chao de Francia. La cita es el sábado 17  en el Gran Parque De Lima (parque De La Exposición).

 
Otros artistas, no menos conocidos, que vendrán a la capital son: Los Auténticos Decadentes en la discoteca Vocé el 10 de marzo; Joe Cocker, que se presenta el martes 13 en el Jockey Club;  Earth Wind & Fire, el viernes 16 en el Circulo Militar De Jesús María; y Morodo, el Jueves 22 en el Embarcadero 41.

 
A todo ello, sólo podemos decir que el mes de marzo es el mes de buenos conciertos para todos los gustos, ahora tú eliges a cual ir.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com