Melómanos: Cuenta regresiva para el festival de Viña del Mar 2012

Todo ya está listo para que se de inicio a uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. Del 22 al 27 de febrero el festival de Viña del Mar 2012 nos entregará su quincuagésima tercera edición. El “monstruo de la Quinta Vergara” se prepara para recibir a la gran variedad de artistas y a nuestra representante ‘Saywa’, quienes buscarán llevarse las ansiadas gaviotas.

Con la animación de Eva Gómez y Rafael Araneda, este miércoles se inicia el festival de Viña del Mar. El primero en iniciar  las presentaciones internacionales será el cantautor argentino Diego Torres, que además será el encargado de informar de todas las incidencias del festival a la cadena de A&E, que transmitirá en vivo el evento. 

Artistas para gustos y colores. Habrán más cantates de gran fama internacional en los seis días festival, por ejemplo: Los Bunkers, Luis Fonsi, Prince Roycea, Camila, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, entre otros.

Sin embargo, por estos días la atención de los medios y el público está centrada en la presentación del el astro mexicano Luis Miguel, que cantará – luego de 18 años de no regresa a Viña – el día miércoles. Las entradas para dicho concierto se agotaron a las pocas horas de haber salido a la venta. Hasta lo que se conoce, el intérprete pidió $1 millón para cantar frente al Monstruo. Al parecer, el sol de México aún tiene brillo para rato.

Este año, luego de que los organizadores no llegaran a un acuerdo con nombres como Elton John, Lenny Kravitz, Peter Gabriel y Jamiroquai, la ausencia de artistas de habla inglesa se ha hecho notar. El único representante será el gran Morrisey, que cumplirá su tercera presentación en la Quinta Vergara. Aquí un adelanto de lo que verás.



Perú presente en la competencia folklórica

Buscando seguir los pasos de su hija Damaris en el 2008, nuestro crédito nacional Victoria Porras, conocida en el escenario como ‘Saywa’, ha sido seleccionada como representante peruana en la categoría folklore.  Con el tema “Tu grandeza”, la intérprete ayacuchana buscará llevarse un reconocimiento de la Quinta Vergara. 


“Estoy muy emocionada creo que es una noticia muy especial porque no es fácil la selección y quiero agradecer a Dios porque es un regalo de él que hayan seleccionado una canción mía”, indicó la conductora de Miski Takiy. 
Como vemos, todo está a punto para dar comienzo a esta fiesta de la música: balada, rock, bachata, pop, entre otro géneros, se concentrarán en el escenario de la Quinta Vergara con un solo objetivo: deleitar al exigente público chileno. Si quieres conocer más detalles, visita la web oficial

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com