Melómanos: ‘Aurahuá’, la nueva producción de Camilo Vega

El cantautor y músico peruano Camilo Vega presenta su última producción discográfica, en un concierto gratuito en el centro cultural El Olivar de San Isidro, el próximo miércoles 22 de febrero. 

“Aurahuá” es la nueva producción – la segunda en su carrera – del joven talento peruano, que estará realizando un concierto como parte de la presentación oficial  de este nuevo álbum. Luego de dos años, Camilo Vega regresa con las pilas puestas, dispuesto a imponer un nuevo estilo original, que ha producido en casa y con libre disposición de quien desee descargarlo.

“Aurahuá es un distrito a más de 4 mil metros sobre nivel del mar, en Huancavelica, donde pasé tiempo trabajando en reducción de riesgos de desastre, donde la modernidad parece llegar solo por partes y donde la conservación del saber ancestral es un desafío”, explica Camilo.

Canciones como “Soberanía alimentaria”, “Publicidad invasiva” o “Derecho desde afuera”, temas ligados al desarrollo, pueden ser escuchados la noche del miércoles 22 de febrero, a partir de las 8 pm. La invitación está hecha. No te pierdas la oportunidad que disfrutar de buena música y apoyar a un talento peruano. El ingreso es libre con capacidad limitada.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com