‘La Machete’ en concierto: Los nuevos ritmos afroperuanos

Mirtha Guerrero, “La Machete”, retorna de Francia con su primera producción discográfica que ensalza nuestros ritmos afroperuanos: “De verdes… y maduras”. Un nuevo álbum que será lanzado oficialmente este miércoles 08 de febrero, en el Centro Cultural “El Olivar” de San Isidro, con un concierto lleno de armonías propias de su estilo.

Con este nuevo material, proyecto final en conjunto con la Alianza Francesa, “La Machete” asegura una mirada actual a la música del Perú, y la continuidad de nuestra herencia en la escena internacional. Esta vez, cuenta con la participación de los reconocidos músicos peruanos: el maestro Félix Casaverde en la guitarra, Pepe Céspedes en el piano, Enderson Herencia en el bajo y Hugo Bravo en las percusiones.
Un show donde podrás disfrutar de la variedad de sus matices. Además de la poesía urbana plasmada en cada una de sus canciones que acompañarán este concierto que entrechoca melodías del pop, jazz y folk. Así como la historia de nuestro país.
Todo un evento de alto nivel en el que también se le rendirá homenaje a Félix Casaverde. Trece temas que buscarán remecer al público con la emoción y alegría que representa al Perú. No te olvides:

Fecha: Miércoles 08 de febrero, a las 8pm
Lugar: Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455 – San Isidro)
Entrada: De venta en Teleticket y la boletería del teatro.
Precios con CD incluido: 20 soles

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com