‘Guinness world records’ 2012, un mundo de curiosidades

El mundo de las excentricidades y curiosidades al descubierto en un solo libro. Guinness World Records 2012 (editorial Planeta), ya está a la venta. Nuevos records, personajes insólitos e imágenes multimedia, gracias a la realidad aumentada. Los ingredientes perfectos para tener este libro en casa.

Mientras tú lees este post en la comodidad de tu escritorio, cientos de personas se desviven intentando romper un récord o crear uno. Otras, con muy buena suerte, baten récords sin pensarlo. ¿No me crees? La reina Isabel II de Inglaterra es una clara muestra de ello, al batir varios récords, por ejemplo,  ser la monarca viva con el reinado más largo o la persona más representada en monedas extranjeras. 

¿Sabías que la lengua más grande del mundo mide 7,9 centímetros, y que el hombre con más piercing tiene 4 225 aretes en todo el cuerpo?  Esto es solo una muestra de lo interesante de esta nueva edición. Otro singular récord es de la mujer más pesada del mundo, el cual ostenta la estadounidense Pauline Potter. La residente de Sacramento, California, EEUU pesa 291,6 kilos. 
¿Quieres más records? Aquí otros, pero relacionados al mundo de la música. Taylor Swift también está en la edición 2012, tan solo por ser la artista (mujer) con más single simultáneos en la lista de éxitos estadounidense, con once temas. Los chicos de Glee no se quedan atrás. La exitosa serie de televisión, hasta el 2 de abril de 2011, ya había enviado 131 de sus temas a la lista de los más vendidos.  Nada mal. Y Adele no solamente gana Grammys, ella también está dentro de los World Records 2012 gracias a su disco 21, al poseer el record de más semanas consecutivas en el número 1 de las listas británicas, destronando a The inmaculate collection de Madonna.
Edición multimedia
Las imágenes no serán las mismas con el novedoso sistema de realidad aumenta. Es verdaderamente innovador y funciona a través de códigos secretos impresos en ciertas páginas del libro, que te permitirán acceder a una galería variada de videos y contenidos. Mira, así funciona.

Si piensas que eres capaz de superar una marca mundial, ingresa a la página oficial, a demás encontrarás contenido exclusivo.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com