Conciertos en el Patio: Viernes de música con Colectivo Circo Band

Si no tenías planes para iniciar tu fin semana, no te preocupes. La Alianza Francesa de Lima inicia su temporada cultural “Los Conciertos en el Patio”; contando para este viernes con la participación de la agrupación nacional Colectivo Circo Band.

Así como lees, la Alianza Francesa de Lima inaugura una serie de conciertos que se inicia este viernes 17 de febrero en el patio de su sede central de Miraflores. Baile, música y mucho entretenimiento para que puedas asistir con los amigos.

Los chicos de Colectivo Circo Band inician el primer día de presentación con su música fusión, que alterna con suma facilidad -y visible talento- diversos géneros musicales (Latin jazz, bolero, festejo, salsa, cumbia, huaylash, blues y disco, vals, samba, bossa nova, ska, funk y guaguancó) junto a una enérgica propuesta visual que complementará su presentación. Música, circo, arte dramático, color y mucha algarabía se manifestarán con éxitos como “Vive la vida”, “Marisol”, “Las ratas” e “Isabelita”; entre otros.

Artistas nacionales e internacionales también desfilarán en el patio de Alianza Francesa. Jean Pierre Magnet, Novalima, Ysabel Omega, Menores de Edad, François Catherin (Francia), Izia (Francia), Junior Tshaka (Suiza), desplegarán su alegría y talento en una noche única durante todo está temporada.

No te quedes en casa. Este viernes tienes una cita en la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores). El costo de las entradas es de S/.20.00 (General) y S/.15.00 (estudiantes); y se pueden adquirir en Teleticket,  para mayores informes llamar al T. 610 8000.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com