ChekArt: Te armamos la agenda del fin de semana

Otro sábado más de febrero y seguro no tiene planes aún porque esperas el ChekArt de está semana. Cine, teatro y música, lo necesario para que no te quedes en casa y te diviertas este fin de semana de verano.

Cine: “La invención de Hugo Cabret”

Una película para grandes y chicos se apodera de la cartelera limeña. Se trata de las “La invención de Hugo Cabret”,  filme Martin Scorsese, adaptación de la novela Brian Selznick. La cinta cuenta la historia de Hugo Cabret, un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Nadie sabe de su existencia hasta que se ve al descubierto por una excéntrica niña, junto a la que vivirá una increíble aventura. Este dúo intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto el progenitor de Hugo. ¿Lograrán hacerlo?

La cinta obtuvo 11 nominaciones al Oscar, incluidas mejor película y mejor director, así que no pierdas la oportunidad de verla, te la recomendamos.
Teatro: “El próximo año, a la misma hora”

Ya está en las tablas limeñas la obra del autor norteamericano Bernar Slade, de gran éxito en muchos países en donde ha sido presentada. Con la dirección de Osvaldo Cattone, la participación de Gianella Neyra y Diego Bertie, está obra te entretendrá de principio a fin. “El próximo año, a la misma hora” es una divertida comedia romántica de un amor eterno, que las circunstancias la transforman en una muy apasionada relación amorosa. Los amantes, ambos con compromisos y relaciones familiares, viven un romance de un solo día y, años tras año, deciden repetir esa experiencia.
Horario: De Miércoles a Domingo a las 20hrs.
Parada: Teatro Marsano – Ca. General Suárez 409, Miraflores.
Entradas: Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro. General S/. 60 y populares a S/. 30.
Música: “Tributo a Morrissey & The Smiths”

Si lo tuyo es la música, no querrás perderte el tributo a Morrissey & The Smiths. Como se sabe, Morrissey llega a Lima el próximo 14 de marzo, pero para que vayas calentando motores, la agrupación Zoom alista una tocada para rendirle tributo está noche. La banda local reúne a músicos de basta experiencia, lo que asegura un buen concierto.
La presentación abarca 25 canciones que cubren toda la carrera de Mozz, desde los éxitos de The Smiths hasta Morrissey solista: “How soon is now”, “Panic”, “Bigmouth strikes again”, “This charming man”, “Suedehead”, “Everyday is like sunday”, entre otras más.
Horario: 18 de febrero 2012, 10:00 pm.
Parada: La Noche de Barranco (Bolognesi 370, Barranco)
Entradas: S/.18. De venta en Tu Entrada.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com