ChekArt: Opciones para el fin de semana

Se inicia un nuevo fin de semana y, como siempre, te organizamos una interesante agenda para que no te quedes en casa. La cultura y el entretenimiento nos esperan en ChekArt.

Muestra: “DEUS ABSCONDITUS. Antología pictórica de Manuel Moncloa  (1980 – 2011)”

El ICPNA de Miraflores presenta una interesante retrospectiva pictórica de  Manuel Moncloa, con la curaduría de Gustavo Buntinx. El artista mantiene el compromiso tanto con el refinamiento de las técnicas plásticas como con la profundización de los sentidos espirituales en la prodigiosa imaginería así concebida. Casi una búsqueda de aquel “Dios oculto”, “Dios escondido”, cuya formulación latina sirve de título a esta primera revisión histórica de la obra de Moncloa.

Horario: De martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m hasta el 4 de marzo
Lugar: Galería Germán Krüger Espantoso, ICPNA de Miraflores.
Ingreso libre.

Cine: Una historia de amor en “Amor por siempre”

Una comedia romántica con dosis de drama llega a la cartelera con “Amor por siempre”. Marley Corbett (Kate Hudson) es una mujer con espíritu emprendedor, muchos amigos y gran sentido del humor. En un momento inesperado, Marley descubre que padece de un cáncer terminal. El doctor Julian Goldstein (Gael García Bernal), tiene la dura tarea de comunicarle el diagnóstico, quedando muy impresionado al final por el buen humor de Marley frente a su enfermedad.  Cuando Marley descubre a su alma gemela en el doctor Julian Goldstein, la amenaza de caer en el amor siempre más incertidumbres que su propia muerte. Ideal para verla con el ser amado.

Si quieres saber que películas ya está en la cartelera, visita nuestra sección Vercine.

Teatro: “Naturaleza Muerta”

Si lo tuyo es el teatro, en el auditorio del Centro Cultural El Olivar de San Isidro se presenta “Naturaleza Muerta”, obra que nos habla del apego y la resistencia al olvido. Dirigida por Marco Melgar, la historia se centra en Andrés (pintor)  y Gabriela (bailarina), ambos esposos que compartieron muchos momentos felices de su vida. Ella ha muerto desde hace un año y ha decidido visitarlo, como siempre, pero esta vez para llevarlo con ella.

Horario: Hasta el 26 de febrero. Jueves a domingo, 8:00 p.m.
Lugar: Auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro.

Precios: Entrada general: S/. 25 soles. Estudiantes y jubilados: S/. 15 soles. Jueves populares: S/. 15 soles.  Venta de entradas en la boletería del teatro.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com