ChekArt: Alternativas para un gran fin de semana

Al fin llegó el sábado, y si quieres relajarte y disfrutar del verano, pero aún no sabes qué hacer, aquí te traemos la solución. ChekArt te presenta cuatro opciones totalmente diferentes para que salgas de casa y la pases genial. ¿A cuál vas primero?
Un concierto al aire libre: “Cultura Viva”

Dentro de las actividades del programa “Cultura Viva”, impulsado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, este domingo 5 de febrero podrás disfrutar de grandes exponentes del rock, cumbia y fusión peruano. Las bandas nacionales La SaritaLos DestellosVieja Skina y Colectivo Band se presentarán en un concierto al aire libre en el Parque de la Muralla, Parque Zonal Huiracocha, Huáscar y  Sinchi Rocha, respectivamente.

Además, podrás disfrutar del teatro, danza, circo y demás intervenciones artísticas que “Cultura Viva” nos tiene preparado. Puedes revisar todo el programa aquí.

Horario: Domingo 5 de febrero a las 5pm.
Lugar: Parques Zonal Sinchi Roca, Huáscar y Huirachoca, y Parque de la Muralla. (Comas, Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho y Cercado de Lima)

Ingreso libre.


Un espectáculo para reír: Tercer Festival Internacional de IMPRO

Un fin de semana lleno de humor es lo que te espera en la Casa Agárrate Catalina con el “III Festival Internacional de IMPRO”, un espectáculo de humor que reúne a los mejores improvisadores de España, México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile y Perú.

Organizado por la Asociación Ketó, este Festival basado en la improvisación teatral, se presenta mediante un formato de competencia deportiva en la cual tú podrás participar –de forma voluntaria- dando las situaciones, los personajes y los temas que desees ver.

Horario: Sábado 4 y domingo 5 de febrero a las 9pm.
Lugar: Casa Agárrate Catalina (Jr. 28 de Julio 277, Barranco).
Entradas: De venta en Tu Entrada.
Una muestra de expedición: Terra Incógnita

Bajo la premisa de que es el mapa el que crea el territorio, doce artistas asumen el rol de cartógrafos y expedicionarios para trazas límites y formas de diversos espacios inexistentes. Con la curandería de Patricia Villanueva, los artistas transforman el lenguaje del mapa para representar estos nuevos territorios desconocidos, en una búsqueda por saber a dónde pertenecemos en el mundo.

Participan en la muestra: Stefania Polo, Maricel Delgado, Nicolás Lamas, Eliana Otta, Luisa Lindo, Nicole Frnchu, Kenji Nakama, ana Teresa Barboza, Alberto Bore, Rodrigo La Hoz, José Vera y Nancy La Rosa.

Horario: De lunes a domingo de 10am a 10 pm. Hasta el 16 de marzo.
Lugar: Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz)
Ingreso libre.
Una película llena de misterio: “La chica del dragón tatuado”

Si buscas una película llena de intriga para este fin de semana, “La chica del dragón tatuado” será una gran alternativa. Adaptada de The Millennium Trilogy de Stieg Larsson, en esta primera entrega, Mikael Blomkvist (Daniel Craig), tras ser acusado de difamación, se traslada a la isla sueca Hedeby, lugar donde hace 36 años desapareció Harriet Vanger, sobrina de una de las familias más poderosas del país. Blomkvist junto a su rara y tatuada aliada, Lisbeth Salander (Rooney Mara), se encargarán del caso, descubriendo más de un secreto de la familia Vanger.

Con 5 nominaciones a los premios Oscar 2012, incluyendo Mejor Actriz, esta película se encuentra bajo la dirección de David Fincher, y cuenta con las actuaciones de Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Steland Skarsgard y Steven Berkoff. ¿Vamos a ver un adelanto?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com