YouTube: Llegó el duelo de vídeos

¿Te imaginas ser uno de los primeros en elegir a los próximos virales? Ahora con YouTube Slam, no solo podrás disfrutar de un buen rato viendo los clips más graciosos, locos y tiernos; sino que también, tendrás la oportunidad de escoger a los mejores de la semana.


YouTube sigue cambiando. Su última creación: YouTube Slam, una plataforma que te permite elegir a los videos más vistos de la semana.  Mediante sus tres categorías: Comedia, Bizarro y Cute se ponen a duelo dos clips del mismo rubro, para que puedas votar por tu favorito. ¿Vamos a ver el video preferido del Slam de Comedia?
Al final de cada semana, la lista de los videos ganadores es publicada y se renueva la competencia. Mediante tu elección, puedes acumular puntos por acertar con el clip más votado por la comunidad y aparecer -como usuario- en el interfaz de la página. Así también, puedes suscribirte a las categorías y estar al tanto de tus predicciones y resultados.

Además, próximamente, y con la finalidad de descubrir nuevos talentos, se habilitará la categoría de Música para YouTube en español.

Ya lo sabes, los vídeos virales ya no serán lo mismo, gracias a YouTube Slam. ¡Qué comience el duelo!

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com