Timberlake & Samberg, un dúo de risa

The-Lonely-Island-Feat.-Justin-Timberlake-Lady-Gaga-3-Way-The-Golden-Rule-395

¿Qué puede hacer un cantante para ser aún más famoso? Sencillo: tratar de ser actor. Hemos visto varios ejemplos de ello –algunos más desastrosos que otros-, pero uno que ha sabido salir a flote es el ex N-Sync, Justin Timberlake. Ahora, junto al comediante Andy Samberg, ha mezclado sus dos facetas y nos ha regalado una trilogía musical que se ha convertido en un éxito de comedia. ¿Quieres saber de qué se trata?

En el famoso late show de EE.UU., Saturday Night Live, Andy Samberg (miembro del grupo de comedia The Lonely Island) y Justin Timberlake decidieron sorprender a su público. En la edición del 16 de diciembre del 2006, a Andy como presentador y Justin como invitado especial, no se les ocurrió mejor idea que grabar el tema “Dick in a box”. Con un estilo de R&B y con vestimenta clásica de los ochenta, Samberg y Timberlake se ponen a pensar cuál puede ser el mejor regalo de Navidad para sus chicas y llegan a una diveridísima conclusión. Para saber qué pasa, tienes que ver el video.

En el 2009, continuaron con la historia, y un día antes del Día de la Madre, Timberlake y Samberg lanzaron “Motherlover”. Los personajes, luego de pasar 5 meses en la cárcel por “exposición indecente”, se ponen a pensar cuál puede ser el regalo para sus respectivas madres, interpretadas por las actrices Patricia Clarkson y Susan Sarandon. El video, que fue terminado casi poco antes de su estreno, se convirtió en un éxito viral inmediatamente.

Y en el 2011, el dúo volvió a juntar su recorrido audiovisual. Con la colaboración de nada menos que Lady Gaga, sacaron “3-Way (The Golden Rule)”. La historia del dúo de R&B ahora se centra en un trío con Gaga. En lugar de luchar por la misma chica, los chicos optan por una decisión “más salomónica”. El video, al igual que sus predecesores, se viralizó en las redes y hoy tiene más de 30 millones de visitas. Para saber qué pasa entre estos tres, no  puedes dejar de verlo.

Como has podido apreciar, esta trilogía es un mate de risa. Ahora sólo nos queda esperar que Andy Samberg y Justin Timberlake se vuelvan a encontrar y nos regalen una nueva canción, una nueva historia y muchas risas. ¿Cuál te gustó más?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com