VerCine: ‘¡Piratas!’, una aventura en stop motion

Rudos piratas, impresionantes navíos, cuantiosos tesoros y grandes proezas marinas son todo lo que vas a encontrar en la nueva película animada “¡Piratas!: Una loca aventura!” en 3D, que llega a las salas limeñas en marzo. Eso sí, lo único seguro es que esta loca tripulación te va a robar más de una risa.

“¡Piratas!” es la nueva aventura de los productores de “Pollitos en fuga” y “Wallace & Gromit” quienes nos traen este filme realizado con la técnica que los caracteriza: el stop-motion. Sin embargo, esta película se ha visto enriquecida con gráficas y animaciones por computadora, lo que ha logrado interesantes efectos visuales que ya podemos disfrutar en su primer tráiler que circula por la red. 

Como hemos podido ver, “¡Piratas!” nos cuenta la historia del torpe Capitán Pirata (Hugh Grant), azote de ningún mar, quien se ha propuesto competir para ganar el trofeo al Pirata del Año, pero para ello tendrá que enfrentar a los favoritos Black Bellamy (Jeremy Piven), un siniestro señor pirata, y la astuta Cutlass Liz (Salma Hayek).

Nuestro barbado amigo junto con su andrajosa tripulación, se proponen entonces aventurarse a donde ningún pirata ha llegado y salido con vida: la corte de la mismísima Reina Victoria (Imelda Staunton). En esta búsqueda nos llevará, desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres victoriano, y a conocer a un curioso y joven científico llamado Charles Darwin.

Este ambicioso proyecto es llevado a cabo por la prestigiosa compañía de animación Aardman (conocida por su trabajo de claymation o animación con plastilina) y estará dirigido por Peter Lord y Jeff Newitt. La historia se basa en los libros escritos por Gideon Defoe y ha sido adaptada para que no se pierda nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo… ¡la aventura!.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com