Tecnología: 5 aplicaciones que no pueden faltar en tu Tablet

La tecnología avanza rápidamente, y uno de los equipos que ha logrado establecerse rápidamente en el medio han sido los Tablets. Ya sea para leer, acceder a información o simplemente jugar, esta herramienta promete en convertirse en uno de los gadgets más empleados de este año; y sus diversas aplicaciones vienen facilitando su crecimiento y utilidad.

El 2011 nos dejó como mejores Tablets al iPad 2 de Apple, El Amazon Kindle Fire y Samsung Galaxy Tab 8.9., entre otras, destacadas por sus procesadores ‘dual –core’, amplias pantallas, ligero peso y fácil portabilidad.

Este 2012 el mundo de los Tablets nos trae nuevos dispositivos que prometen convertirse en los favoritos. Entre estos se encuentra en esperado iPad 3, que si bien hasta el momento es una noticia no oficial, estaría saliendo al mercado a fines del primer trimestre del año y basaría su funcionamiento en iCloud, la nube de Apple.
El Kindle Fire 2 de Amazon es otra de las que promete volver este año. Siendo una de las más económicas de mercado, esta segunda generación busca reinventarse e incluir cámara y micrófono, manteniendo su precio accesible. La tablet de Google también llegaría durante el 2012 y contaría con una pantalla de 7 pulgadas, sistema Android 4.0 y un reducido precio, buscando imponerse a Amazon.

Por otro lado, el sistema operativo móvil Windows 8 aparecerá de la mano de Nokia a mediados de año. La diferencia de estas tablets será su capacidad de funcionar con los chips ARM, a comparación de las de Windows 7 que trabajan con procesadores Intel Atom; por lo que su precio probablemente sea menor.

Pero, ¿qué sería de los tablets sin las aplicaciones? Aquí te presentamos 5 de estas que no pueden faltar en tu dispositivo.

Instagram, para los fanáticos de la fotografía
Disponible por el momento solo para el Ipad de Apple, esta aplicación conocida como “la red social de fotos”, te permite proveer de efectos visuales a las imágenes recién captadas y compartirlos instantáneamente en las redes sociales.
Dropbox, tu carpeta virtual
Lleva todas tus fotos, documentos y videos a cualquier lugar sin necesidad de cargar tu memoria externa o USB. Gracias a Dropbox, cualquier archivo que guardes en esta, automáticamente se almacenará en tu computadora, celular o Tablet.


Tour Wrist, disfruta y comparte tours virtuales
Visita diferentes sitios antes de viajar desde la comodidad de tu Tablet. Mediante Tour Wrist podrás compartir y visualizar tus lugares favoritos; además de acceder a fotografías y descripciones detalladas de las ciudades. ¿Quieres conocer un poco más de Tour Wrist?




Feedly, mantente informado con total comodidad

Conecta Google Reader y sincroniza los distintos canales RSS, además de poder compartir tus lecturas mediante Twitter u otra red social. Con Feedly organiza y revisa todas las webs que sueles leer en un solo lugar.



RD3 HD Demo – Groovebox, crea tu música

Esta aplicación es genial para todos los amantes de la música, ya que te permite realizar tus mezclas desde la comodidad de tu Tablet. Disponible para Apple y Android. ¿Vamos a ver una muestra?
El mundo de las tablets recién se abre paso en nuestro país, y estamos seguros que ira en crecimiento durante este 2012. Ya lo sabes, hay todo un mundo por explorar con este dispositivo. 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com