P20 Paranormal: El “Necronomicón”, un libro de la muerte

¿Has oído hablar del “Necronomicón”? Si eres amante de la magia o la oscuridad, de seguro que sí. Aunque, en realidad, muy pocos saben sobre su verdadero significado. Conocido como el “Libro de Los Muertos”, estas escrituras presentan saberes mágicos y ocultos, creados por los antiguos sumerios aprox. en el siglo VIII a.C., y recién revelados al árabe Abdul Alhazred, hace más de 100 años. El gran misterio que encuentras en sus páginas, se complementa con lo que supuestamente le ocurre a los que lo leen, ¿ya te causó curiosidad?

El “Necronomicón” fue mencionado por primera vez por Lovecraft, un conocido literato estadounidense que buscó pruebas de su existencia durante su vida. Pues este libro, no solo escondía ritos mágicos, sino que hechizos olvidados de los Primigenios, unas deidades consideradas pseudodemonios. Justamente, ese era el principal motivo, por el que los que tenían la oportunidad de verlo, morían o entraban en la locura. ¿Te dio miedo? Porque en este video, podrás ver algunos textos e imágenes del supuesto libro.

Sin embargo, estas famosas escrituras de misterio han sido desacreditadas por muchos, tras las declaraciones de Lovecraft sobre su invención para sus propios libros de terror. O eso es lo que parece, la verdad es que se dice que solo se conservan 4 copias completas en el mundo, ubicadas en la Universidad de Buenos Aires, en la Biblioteca de Widener de Harvard, la Biblioteca Nacional de París, y el Museo Británico. Aunque nadie las ha encontrado, muchos amantes de estas artes han creado sus propias versiones que ya se han convertido en famosas por su originalidad.

Si te interesas más sobre el “Necronomicón”, en la web puedes encontrar varias páginas que describen todo lo que el libro dice, incluso dividido por capítulos. Otros mencionan que son las traducciones originales y advierten antes de leerlo. Aún así, ¿podrá existir un libro completo de hechicería negra? Y si lo encuentras, ¿lo leerías?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com