P20 Paranormal: “Contacto Esotérico”, exploradores de lo desconocido

contacto esoterico

¿Qué harías si te ocurrieran eventos paranormales constantemente? ¿A quién recurrirías? En nuestro país, existe un grupo de parapsicólogos con habilidades extrasensoriales que se ha creado exclusivamente para esos casos fuera de lo común: Contacto Esotérico. ¿Ya los conoces?

Esta es una asociación, dirigida por el parapsicólogo Félix Rivera Torres, que reúne psíquicos, videntes y médiums. Entre ellos resuelven misterios que han dado la vuelta al Internet y la televisión peruana. Así es como, en sus investigaciones, han descubierto sucesos que han conmocionado a muchos y hasta incluso se han presentado en series internacionales como Puertas al más allá de Discovery Channel. En el Perú, el más impresionante fue el ocurrido en una casa del Rímac, ¿preparado para verlo?

Al igual que este video, hay muchos más que cuentan historias inverosímiles. Este es el caso de uno de los más representativos: “el fantasma de Magdalena”. Esta es una crónica de toda una sesión espiritista, realizada para salvar a una familia que no podía vivir con esos ruidos extraños que, además, venían acompañados de movimientos de objetos. Conoce esta incursión y cómo se solucionó en el siguiente audiovisual.

A pesar de su conocimiento, es probable que no hayas creído en sus videos o fotos, pero no está nada dicho. Por ahora, ya sabes que si necesitas ayuda con tu propio acontecimiento paranormal, ellos podrán acudir, ¿los llamarás?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com