Melómanos: ‘She smells so nice’, la joya inédita de The Doors

Si eres fan de The Doors, esta noticia te fascinará. ¿Te imaginas encontrar un tesoro musical inédito? Tuvieron que pasar 40 años para que la banda diera a conocer She smells so nice, una obra musical  grabada por la formación original, que incluye al genial Jim Morrison.

The Doors nos sorprende dando a conocer She smells so nice, tema totalmente inédito de la banda estadounidense, descubierta por el ingeniero del grupo, Bruce Botnick. Llegó el momento de escucharla, ¿listos?
Si pensabas que solo hay una sorpresa, te equivocas. Junto a la disquera Warner, The Doors prepara una nueva producción discográfica, la reedición del su último disco: L.A. Woman,  que saldrá a la venta este 24 de enero con motivo del 40 aniversario del grupo. Además, el álbum  incluirá el disco original de 1971, los hits de todos los tiempos y un segundo disco con material inédito.
Como muchos de ustedes saben, Jim Morrison es una gran figura del rock, es por ello que este nuevo álbum cobra un gran valor, no solo por tener un sencillo que lo incluye, sino por ser el último álbum de Jim antes de fallecer. Sin duda, en este disco el legado de Jim y de The Doors sigue intacto.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com