Melómanos: Madonna y Lady Gaga, las divas del pop en Lima

Todo parece indicar que las grandes exponentes del pop mundial llegarán, por primera vez, a nuestra ciudad capital. Dos espectáculos de primer nivel, previstos para finales de año. Melómanos, empecemos a ahorrar, que este 2012 nos traerá más de una sorpresa en lo que a conciertos internacionales se refiere.

Las dos divas del pop inician el año organizando sus giras mundiales. Las negociaciones para que lleguen a Sudamérica no se han hecho esperar. Luego de haber conseguido que el gran Paul McCartney llegará a Lima, el empresario Jorge Ferrand acaba de regalarnos una grata noticia: Madonna llegará a Lima en diciembre próximo.

Con su duodécimo álbum (M.D.N.A) a punto de salir – previsto para finales de marzo – y el premio en los Globos de Oro, la Reina del Pop, Madonna, prepara un nuevo tour mundial que comenzará en Europa y la traerá a Lima. Pese a que en un momento lo desmintiera, las cartas están sobre la mesa y la diva del pop llega en diciembre, gracias a Jorge Ferrand.

Antes de iniciar promoción comercial de su reciente álbum, el nuevo material de Madonna ya ha causado controversia, principalmente en las redes sociales, por hacer referencia a una sustancia activa de la droga éxtasis, M.D.N.A. ¿Quieres escuchar el disco? Por el momento ya está en la red  “Gimme All Your Luvin”, primer sencillo del álbum.
En un lado, Madonna afina detalles para su presentación el próximo 5 de febrero en el Super Bowl junto al Circo del Sol; mientras tanto Lady Gaga sigue siendo voceada para una gira en nuestras tierras.  

Hace unos años, en el 2010, Madonna comentó públicamente que le encantaría que su colega, Lady Gaga, sea la telonera de sus conciertos, pero al parecer esto no va, debido principalmente a las distintas controversias entre ambas cantantes. La intérprete de ’Born this way’ – canción similar a ’Express Yourself’ de la Reina del Pop – también alista maletas para una gira internacional con escala en Lima para noviembre de este año.

El tour de Gaga, que ella misma califica de una opera electro pop, es otro concierto esperado en esta parte del continente. “Me estoy tomando una cerveza mientras miro los planes para la nueva gira. No puedo esperar para invitarlos a esta jod*** fiesta.”, fueron algunas de las palabras traducidas a nuestro idioma, que la cantante dejo a sus millones de seguidores en Twitter. Actualmente, Lady Gaga se encuentra en Singapur, donde ha tomado un descanso y se prepara con fuerza para seguir con la promoción de su disco ‘Born this way’.

Hasta ahora se desconoce la productora que traerá a Lady Gaga a Lima, pero hay que resaltar que nuestra ciudad se ha vuelto una parada obligada para muchos artistas. No hay que preocuparnos de ello, solo debemos asegurarnos de que las condiciones estructurales de los estadios, sean buenas para estos dos conciertos de gran nivel.

Las divas del pop dejaran todo en el escenario, nosotros por nuestro lado tendremos que  ahorrar para verlas. Y tú, ¿a qué concierto te gustaría asistir?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com