Día del Rock Peruano: Concierto por la Primera llamada

El 07 de enero, miles de rockeros se unirán en el parque Kennedy, para demostrar su presencia peruana. Con el fin de institucionalizar el “Día del Rock Peruano, se realizará un concierto en Miraflores como una primera llamada a la atención de los medios de comunicación.

Este evento contará con los mejores grupos de todas las variantes del rock en nuestro país. Así, se ha logrado reunir a “Por Hablar”, “Dolores Delirio”, “Wayo”, “Emergency Blanket”, “THEREMYN_4”, “Mauser”, C4, “Gaia” y Peluka Nuñez, en un espectáculo sin precedentes. Además, se anunció la presentación de Charlie Parra, que al final decidió cancelar su presentación; al igual que Iván Fajardo, quien solo estará en la producción, debido a un mal bronquial.

Organizado entre otros, por el productor Eduardo Quezada, este movimiento se originó en Facebook con una página del mismo nombre “Día del Rock Peruano”, la cual ahora cuenta con más de 3000 seguidores, los cuales buscan promover este género musical de más de 50 años en nuestro país. Cabe destacar que el concierto gratuito no solo ha sido  convocado en Lima, sino también paralelamente en Arequipa, con una exhibición de bandas locales como “Persepolis”, “Detonador” o “Sick” de Tacna.
Esta es solo una muestra de una serie de actividades que se realizarán con el afán de reivindicar a los talentos del rock nacional. ¿Te apuntas?
Fecha: Sábado 7 de enero. Desde 4:00pm hasta las 10:00pm
Lugar: Anfiteatro ‘Chabuca Granda’ del Parque Kennedy de Miraflores
Ingreso Libre

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com