Dance y pop latino: Lo nuevo de Gloria Estefan

De sonidos anteriores, se crea algo bueno y distinto. Esta vez, te presentamos el nuevo disco de Gloria Estefan: “Miss Little Havana”. Una producción lanzada a fines del 2011, donde la cantautora nos trae de vuelta a sus raíces, junto a nuevos ritmos, ideales para esta época del año.

Luego de 4 años de discos recopilatorios, la cantante cubano estadounidense Gloria Estefan decidió retornar a la música con un nuevo disco, bajo la producción de Pharrell Williams, Emilio Estefan y ella misma. “Miss Little Havana” mezcla perfectamente conga, merengue, salsa, cumbia,  pop y rock-folk, convirtiendo este disco en muy “dance”, como sus inicios en “Miami Sound Machine”.
Este álbum cuenta entre otras canciones con “Medicine”, la versión de Gloria Estefan de “Let’s get loud”, y el remix “Conga 25”. Además de “Wepa”, el single que convirtió este CD en uno de los más esperados, el cual también ha sido añadida con un remix creado por el DJ R3hab y la colaboración especial de Pitbull.

Con una unión de canto y baile para este divertido tema, la ganadora de 7 premios Grammy se proyecta a uno más, ¿quieres verlo?

En tan solo 5 meses, este álbum ya ha vendido 150 000 copias y se encuentra Número 1 en la lista Hot Dance/Club Play Songs de Billboard. Incluso, durante su debut en México, se encontraba en el puesto 27; en España, en la posición 89 y en Puerto Rico, en el número 5.
Si ya quieres esta producción discográfica, ten en cuenta que, a diferencia de las demás, esta no ha sido trabajada con el sello Sony, sino que es distribuido por Pronóstico Verve y Universal Music Group. Disfruta de “Miss Little Havana”, un álbum que te hará bailar y esperar más, de lo nuevo de Gloria Estefan.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com