ChekArt: Exposición pictórica de Hosepha Tavolara en el ICPNA

Del 11 de enero al 05 de febrero, la galería del ICPNA presenta “Soluciones singulares a problemas colectivos”, una muestra individual de Josefha Tavolara que presenta una respuesta diferente con el arte. Esta exposición vendrá acompañada de una serie de actividades que vislumbran al mundo como una toma de conciencia.

La artista peruana Josefha Tavolara ha presentado sus obras en exposiciones individuales y colectivas, donde siempre ha expresado sus reflexiones junto a las retrospectivas de su vida. Esta vez, sus deseos, frustraciones y esperanzas han sido atrapados en 8 series pictóricas que explotan su feminidad.
En lienzos fuera de lo común, Tavolara exhibe un conjunto de dibujos que se unen a los temas de sus pinturas: “Violencia/Ayacucho”, “Tráfico/Apurimac”, “Polución/Lima”, “Hambre/Huancavelica”, “Friaje/Puno”, “Fiebre/Cajamarca” y “Respira conmigo”. Una serie de creaciones que demuestran su compromiso ético ante las dificultades por las que atraviesan algunas regiones del país.
Como parte de la inauguración, también se podrá apreciar “La última reina”, a cargo de Elizabeth Lino Cornejo y la dirección de Miguel Rubio. Asimismo, Simona Mello, bailarina brasileña  de danza contemporánea, interpretará “Soluciones singulares a problemas colectivos”, entre otras actividades. ¿Buscas más información?
Inauguración: Martes 10 de enero a las 7 p.m.
Fecha: Del 11 de enero al 5 de febrero
Lugar: Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
Ingreso Libre
Mesas de diálogo:
Fecha: Lunes 23 de enero y miércoles 1 de febrero a las 6:30 p.m
Ponentes: Inés Pasik, Luz Letts, Nelly Plaza, Martha Bauer, Simone Mello, Maureen Lewelyn-Jones, Antuanet Galvez, Edith Ramos, César Ramos entre otros.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com