ChekArt: Disfruta del verano al máximo

¿El primer fin de semana del año y no sabes qué hacer? No te preocupes, que hoy en ChekArt, te presentamos tres opciones para que salgas de casa, disfrutes del aire libre y la pases genial este sábado y domingo. ¿A cuál te apuntas?
Una experiencia con la naturaleza: Parque Zoológico de Huachipa

Si buscas alejarte de la ruidosa Lima sin ir muy lejos, el Parque Zoológico de Huachipa es una gran alternativa. Ideal para visitarlo con tus amigos, familia y, en especial, los más pequeños de la casa. Un buen lugar no solo de esparcimiento, sino que también fomenta el cuidado y preservación de las especies animales en extinción.

Huachipa cuenta con diversas atracciones entre las que destacan la sabana africana, el bosque de las aves, la granja interactiva, y una amplia variedad de nuestra flora.

Horario: De lunes a domingo de 9am a 5pm.

Lugar: Av. Las Torres S/N, Ate Vitarte (Altura del kilómetro 9.5 de la Carretera Central).
Entradas: De venta en la boletería del Zoológico.  (Adultos: S/. 10 – Niños de 2 a 12 años: S/. 6)

Un paseo por la historia: Fortaleza del Real Felipe

Construido entre 1747 y 1774, esta edificación militar es la más grande fundada por los españoles en América, y una de las pocas obras arquitectónicas de este tipo. Sirvió para defender el puerto contra los ataques de piratas y corsarios; además de su destacada participación en el combate del 2 de mayo y en la Guerra del Pacífico.

Hoy en día, la Fortaleza del Real Felipe funciona como museo del Ejército del Perú, presentándonos una gran parte de nuestra historia, como también una increíble vista del litoral limeño.

Horario: De lunes a domingo de 9am a 2 pm.
Lugar: Plaza Independencia, Callao.
Entradas: De venta en la boletería del Museo.
Además, los viernes y sábados, puedes disfrutar gratuitamente del Circuito Turístico Nocturno de la Municipalidad del Callao, en el que apreciarás la iluminación del Torreón del Rey de esta Fortaleza. 
Un película para reír: Jack and Jill

Si te gustan las comedias familiares, esta película será una buena opción este fin de semana. Jack Sadelstein (interpretado por Adam Sandler) es un exitoso ejecutivo de publicidad en Los Ángeles con una hermosa esposa e hijos, pero le tiene pavor a una fecha específica del año: el día de Acción de Gracias, en el que su hermana gemela Jill los visita. Las necesidades de Jill y su agresividad pasiva exasperan a Jack, volteando por completo su vida normal y tranquila. Con las actuaciones de Adam Sandler, Katie Holmes, Eugenio Derbez y Al Pacino. Aquí te dejamos con el tráiler. 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com