Web-veo: Musicales de Disney (Parte 2)

Hace unas semanas, los musicales de Disney nos retornaron a nuestra infancia y trajeron, con cada melodía, recuerdos de esas épocas. Ahora, como lo prometimos, te traemos la segunda parte, con tres elecciones más de nuestros clásicos de siempre.



Mary Poppins – Supercalifragilísticoespialidoso

Basada en la serie de libros de P. L. Travers, “Mary Poppins”, se ha vuelto en una película clásica de Disney. En 1964, se estrenó bajo la dirección de Robert Stevenson y con la actuación de Julie Andrews. Poco a poco, se volvió en un éxito mundial. Supercalifragilísticoexpialidoso es la canción principal de este film, que cuenta la mejor manera de superar situaciones difíciles. ¿Quieres escucharlo?

Blanca Nieves y los sietes enanos – Ay Ho!, Cavar
En 1937, Disney estrenó la película “Blanca Nieves y los sietes enanos”, del cuento escrito por los Hermanos Grimm. Una historia mundialmente conocida, donde Blanca Nieves escapa y se encuentra con los 7 enanitos. Esta canción se hizo conocida por su estilo contagiante, ¿ya lo viste?

El Rey León – Hakuna Matata
Este musical animado apareció por primera vez en 1996, en “El Rey León”, una película basada en la tragedia de Hamlet. Esta canción representativa de Disney, se hizo conocida por Timón y Pumba, quienes decidieron cantarle a Simba, “Hakuna Matata”, que significa “No te angusties” en el idioma suajili. Durante la interpretación, también estuvo el cantante de raggae, Jimmy Cliff, ¿Recuerdas la escena?
Un playlist de los musicales de Disney que más nos gustaron, en dos partes hechas para todas las épocas. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito? 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com