Web-veo: Los mejores videos virales del 2011 (PART 2)

Durante todo el 2011 hubo unos videos muy extraños, y otros demasiado graciosos que rondaron por la web. Todos estos nos hicieron divertirnos hasta convertirse en virales. Hoy en Web -veo, la segunda parte de un recuento que te hará sorprender y reir hasta el final.


Ted Williams – La voz de oro
En enero del 2011, una entrevista causó furor en la web. Ted Williams, el hombre de la voz de oro, fue descubierto por un grupo de muchachos en plena carretera. Él era un hombre sin hogar y mendigo que había desarrollado esa característica, justamente por su adicción al alcohol y a las drogas, pero que llevaba 3 años fuera de ese mundo. Este señor, proveniente de Ohio, fue contratado y hasta consiguió trabajo haciendo locuciones de comerciales. Mira el resumen de su primer video viral, que obtuvo más de 17 millones de visitas

The Lonely Island ft. Michael Bolton – Jack Sparrow
Akiva Schaffer, Jorma Taccone y Andy Samberg componen el grupo “The Lonely Island”, mejor conocido por su especialización en la comedia. Estos jóvenes han realizado diversas parodias musicales y cortos, hasta ser llamados por “Saturday Night Live”, para su sección SNL digital shorts, donde iniciaron un gran camino como compositores y creadores de las parodias con mayores visitas en Youtube por sus invitaciones a artistas. Pero, sin duda, la que más reproducciones ha tenido es la famosa canción “Jack Sparrow”, interpretada junto a Michael Bolton, que cuenta con más de 63 millones de reproducciones. Todo un hit del 2011

Rebecca Blank – Friday

Considerada la peor canción de la historia, “Friday” de Rebecca Blank arrasó los rankings de Youtube con más de 18 millones de vistas en tan solo una semana. En marzo de este año, esta canción escrita por Clarence Jey y Patrice Wilson fue interpretada por una adolescente de 14 años, que trajo más de una opinión en contra y algunas a favor. Este single lanzó al estrellato a esta joven cantante que además, obtuvo una participación en videos como “Last Friday Night” de Katty Perry, y remixes con la misma calidad de éxito. ¿Quieres verlo?

Video Bio – I love cats
Un video muy extraño dio la vuelta a Youtube con más de 15 millones de vistas. Una joven con el nickname “eHarmony” había subido en junio de este año, un video para conseguir citas, y no tuvo mejor idea que comenzar a hablar de las cosas que le gustan. Todo se torna bizarro cuando se pone sentimental al hablar de los gatos y de sus “lindas orejitas”. Esta representación llamó tanto la atención que, además de publicarse en diversos talk shows norteamericanos, fue hecha canción, en una versión muy graciosa. ¿Qué te parece?

Charlie Sheen – Winning
Del mismo autor del video anterior, la controversial entrevista a Charlie Sheen realizada por “Good Morning America” (cadena abc), fue  musicalizada tras un video que había obtenido más de 13 millones de visualizaciones. Sin embargo, los seguidores amaron más la versión hecha canción que hasta ahora cuenta con más de 37 millones de reproducciones. “Schmoyoho” hizo un gran trabajo con estas declaraciones que dieron la vuelta al Internet.

Estos son algunos videos que tuvieron millones de visitas, únelos a nuestro post pasado y tendrás una hora entretenida asegurada. ¿Cuál es tu favorito?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com