Los mejores videos virales del 2011 (PART 1)

Como es bien sabido, estamos en el mes de diciembre, mes que se caracteriza por las fiestas de navidad y año nuevo; pero también por las listas de lo mejor y lo peor que nos deja el año 2011. Aquí, en Web-veo, sabemos que te divierte lo más comentado a nivel mundial y, por eso, hacemos este recuento de los videos virales del año que se nos va. 

¿Qué video puede causar miles de visitas y comentarios? Si reunes a una marca conocida a nivel mundial, junto a una película que ha tenido millones de fanáticos por varias décadas. Entonces, tu video se convertirá en la combinación de éxito garantizado. Esto es lo que hizo la marca alemana de carros Volkswagen, a través de Greenpeace, para una serie de spots que hacen una peculiar parodia a la Saga Stars Wars, todo con el fin de dar un mensaje de bien social: cuida el planeta. 

Si hacer parodia con niños de un film famoso es una fórmula que trae creces; entonces, no pueden faltar los engreídos de muchas personas, sí, hablamos de los gatos que -en esta ocasión- dejan su lado tierno y se suben en tanques, para declararnos la guerra. La idea es de la casa productora Whitehousepost. 

Pero no solo niños y gatos han llamado la atención de millones de personas este año, sino que las bodas también se han puesto de moda, aunque sea para verlas. Ahora, los futuros esposos no sólo se conforman con dar el “sí”, sino tratan de personalizar ese momento especial. Como esta pareja californiana que expreso su amor haciendo un video usando la canción “The Time” de “Black eyed peas”. Veámoslo. 

Pero, no nos quedamos atrás. También existe una versión peruanade este video, inspirado en la versión norteamericana. Un trabajo realizado por Agcl Studio. 


Y para terminar, este breve recuento, les presentamos el video viral 2011, ganador en El Festival Internacional de Cortometrajes de Berlín. El pasado 17 de noviembre, se eligió a ‘Aides Graffiti’ como el mejor del año. Un spot que te persuade a usar protección antes del acto sexual, creado por la agencia publicitaria TBWA de Francia para ‘AIDES’, una asociación francesa de lucha contra el SIDA. 

Videos virales hay muchos. Pero si esta lista te quedo corta, no te preocupes, porque la otra semana, te traemos más videos entretenidos que causaron comentarios a nivel mundial.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com