Vercine: “Prometheus”, lo nuevo de Ridley Scott

Con una producción de otro mundo y un reparto de estrellas, el genial Ridley Scott, director de “Alien” (1979) y “Blade Runner” (1982), vuelve al terreno de la ciencia ficción con “Prometheus”, su nuevo filme ligado al universo Alien. Uno de los estrenos más esperados para este 2012.

El argumento gira en torno a un futuro no muy lejano, en el que un grupo de científicos se ven atrapados en un distante planeta, donde descubrirán el origen de la humanidad, pero a la vez se verán envueltos en lo que podría ser el final de nuestra especie. Si bien en un inicio este nuevo proyecto de Scott parecía ser una precuela de la tetralogía de “Alien”, se optó por darle un poco más de “originalidad” a la historia. Para salir de dudas, veamos el tráiler.
Como hemos podido apreciar, por ahora no se llega a ver ningún xenomorfo, pero eso no excluye totalmente la posibilidad que se haga alusión a ellos en el filme. Además, ronda por la red un argumento largo y detallado (supuestamente facilitado por alguien cercano a la producción) que hace pensar que la película sí se trataría de una precuela. Si te gustan los spoilers, léelo bajo tu responsabilidad.

En esta aventura de terror espacial, la tripulación estará compuesta por Noomi Rapace -también la veremos en “Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras”- quien interpreta a Elizabeth Shaw, una decidida y soñadora antropóloga a cargo de la misión. Michael Fassbender -el joven Magneto de “X-Men: First Class”- será un androide llamado David, que jugará un desarrollo crucial para la historia. En tanto, Charlize Teron -quien estará en “Blancanieves y la leyenda del cazador”- será Meredith Vickers, suerte de villana de la película, quien representa los intereses políticos y científicos de la investigación. El resto del equipo lo componen Guy Pearce (“Memento”) como Stannison, Idris Elba (“The Loosers”) como el Capitán Janek y Logan Marshall-Green (“Brooklyn’s Finest”) como Holloway.
“Prometheus se estrena también en 3D, el próximo junio del 2012. Hasta entonces tenemos suficiente tiempo para saber más de la película y prepararnos para conocer, finalmente, con qué Ridley Scott nos sorprenderá una vez más.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com