Vercine: Las “Clásicas” de la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y, junto con el pavo, el panetón, los adornos y los regalos, hay algunas cosas que ya se han hecho tradición: las películas de navidad. Por eso, te traemos 5 filmes que ya se han vuelto clásicos en esta temporada.


Mi pobre angelito

Como no acordarse del pequeño Kevin McCallister, quien es olvidado en casa, mientras el resto de su familia se marcha de vacaciones de Navidad. Kevin se las arregla para vivir solo, pero tendrá que lidiar con un par de ladrones que se han propuesto robar su hogar.


El regalo prometido

Cuando todavía no era el “Governator”, Arnold Schwarzenegger protagonizaba a un padre que, por culpa del trabajo, olvida comprar el regalo prometido a su hijo. Ahora, hará de todo para conseguir el “Turbo Man” que su hijo quiere y dejarlo bajo el árbol de navidad.



El Grinch

En el pueblo de “Los Quien”, todos celebran la Navidad, pero hay alguien que desde lejos planea arruinar esta fiesta. El Grinch, un monstruo peludo y verde que vive en la montaña. no soporta esta fiesta, ni los villancicos, ni los regalos y por eso, se ha propuesto robar todos, durante la Noche Buena. ¿Tendrá éxito?



Pesadilla antes de Navidad

El huesudo Jack Skellington descubre por casualidad la Navidad y queda impresionado con ella. A partir de ese momento, decide que quiere preparar y mejorar esta celebración, aunque su versión de la festividad implique secuestrar a Santa Claus.



Santa Cláusula

Scott es un padre divorciado que en la noche de Navidad descubre a alguien sobre su tejado. Al verse sorprendido, este hombre cae del techo y resulta ser nada menos que Santa Claus. La única solución será reemplazarlo, pues Scot ha activado una misteriosa cláusula.


De seguro has visto más de una ocasión estas películas, mientras esperabas la cena de Navidad. Y tú, ¿cuál es la película navideña que más te gusta?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com