Vercine: ‘Hombres de Negro 3’, el regreso de los agentes J y K

Luego de 10 años, los “Hombres de Negro” regresan a la pantalla grande y en 3D. Will Smith y Tommy Lee Jones retoman sus roles como los agentes J y K,  en una nueva aventura con muchos alienígenas y efectos especiales que será estrenada en el 2012.

Una de las películas de mayor éxito de Columbia Pictures regresa en el 2012. Con la dirección de Barry Sonnenfeld, el responsable de las dos primeras entregas, los agentes J y K están de regreso. En esta ocasión, el agente J empezará la búsqueda de su desaparecido compañero (el agente K), hecho que lo hará viajar al pasado en busca de respuestas. ¿Vemos el tráiler?

Este nuevo filme está basado en el comic escrito por Lowell Cunningham, y tienen como productor ejecutivo al exitoso Steven Spielberg. También cuenta con las actuaciones de Jemaine Clement, Josh Brolin, Emma Thompson y Alice Eve. Los ingredientes necesarios para ser una de las películas más esperadas del próximo año.  ¿Ya quieres verlo? La fecha tentativa para el estreno es el  25 de mayo de 2012, mientras tanto, disfruta de este musical. 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com