P20 Paranormal: La Virgen María, revelaciones de luz

¿Sabías porqué es feriado hoy? Cada 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción, una fecha donde se conmemora a la madre de Jesús por estar libre del pecado original. Esta vez, aprovechamos el tema para que conozcas un poco más de los eventos paranormales que la Virgen ha protagonizado. ¿Alguna vez has escuchado acerca de las apariciones marianas?

Aunque la Iglesia no les presta atención sin antes ser estudiadas y confirmadas por los obispos locales, los creyentes aceptan estas apariciones, incluso al desconocer el mensaje de la virgen. Algunas de estas revelaciones son conocidas alrededor del mundo y ya se han vuelto famosas.

Generalmente, cada suceso es llamado por el lugar donde se dio la visión, como la Virgen de Guadalupe. En 1531, la virgen María se presentó ante el indio Juan Diego en México, ella le dejó un mensaje para darle fuerzas por una enfermedad grave de la que padecía. Desde entonces, su imagen quedó impresa milagrosamente en una de las mantas del campesino. Ahora, es adorada por cientos de católicos.

Otra de las imágenes representativas en nuestra época es la Virgen de Fátima. Esta vez, los testigos de la presentación fueron los portugueses. Un 13 de mayo de 1917, la Virgen María apareció frente a 3 pastorcitos en el pueblo de Fátima: Lucía de 10 años, y sus primos, Jacinta y Francisco Marto, de seis y nueve años, respectivamente. Ella les pidió que volvieran al lugar los siguientes 5 meses, donde Lucía recibió los tres mensajes conocidos como Los tres secretos de Fátima. Los años siguientes, estos fueron revelados por ella misma.
También se conocen sus apariciones en Egipto, donde es distinguida como la Virgen de Zeitoun; o en Japón, donde es llamada “Nuestra Señora de Akita”. Pero, aún existen otras que no han sido consideradas por la Iglesia, como la virgen de Garabandal. Si bien, muchas dejan con la duda a sus espectadores, lo cierto es que verdad o no, estas imágenes aseveran la fe de lo católicos. Ahora que ya sabes, ¿crees en estas revelaciones?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com