P20 Paranormal: ¿Ángeles reales?

La Navidad está cerca y, con ella, los eventos espirituales se hacen más notorios. Uno de los que más interés causa en estas fiestas, son las apariciones de los ángeles. Para algunos, estos seres inmateriales, conocidos como los enviados de Dios, son solo una creencia. Para otros, ellos son personas que se han convertido en una gran ayuda para muchos. Pero, ¿cómo son sus apariciones?

En el aspecto celestial, los ángeles se encuentran en todas partes acompañándonos y protegiéndonos. Aunque la mayoría considera que son alados, con vestimentas claras y una paz infinita, propia de sus expresiones, lo cierto es que esa es solo la presentación aceptada por las personas que creen haber tenido una relación directa con ellos. Generalmente, son vistos como representaciones de luz, e incluso, a veces, son percibidos así en algunos videos. ¿Serán verdad?
Sin prueba alguna, también existen esas apariciones que se han vuelto famosas, a través de los años. En la Edad Media, se cuenta la revelación del arcángel Miguel en Apulia, Italia. En ese momento, él brindó auxilio contra la peste, pero se dice que hasta hoy, la gruta creada en su adoración, concede todo lo que le pidas.

Sin embargo,  el contacto más conocido con ángeles ha sido el del beato Pío de Pietrelcina. Se sabe que este cura sufría de estigmas y que durante toda su vida, los ángeles le permitieron sobrellevar esta carga. Además, él mencionaba que los ángeles le habían revelado algunas profecías, como la de su propio fallecimiento. Su vida dio la vuelta al mundo y hasta se hizo película. ¿Quieres verlo?

Distintos testimonios concluyen en que la mayor cantidad de develaciones fueron hechas a mujeres. Este es el caso de la beata Ángela de Foligno, Santa Rosa de Viterbo, Santa Clara de Montefalco y su hermana, Juana de Montefalco, la italiana Teresa Palminota, entre otras. Muchas de ellas no aseguraron sus visiones y, a pesar de que suene extraño, es fácil la confusión entre un ángel y otro ser espiritual. Un ejemplo de este hecho lo podemos ver en el siguiente video.

Aunque todos coinciden en la belleza extrema y la intensa luz de los ángeles, aún no está nada asegurado. Si bien su existencia puede ser solo fe colectiva, lo innegable es ese consejo o ayuda que uno siempre recibe oportunamente. Pero, entonces, cualquiera podría presenciar un ángel de casualidad, ¿tú qué piensas? ¿Crees en los verdaderos ángeles?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com