Navidad: Sigue la ruta de Papá Noel

¿Te imaginas ver en tiempo real a Santa Claus recorrer el mundo durante Noche Buena? Pues, el sueño de muchos niños, y tal vez hasta grandes,  se hace posible esta Navidad gracias a Google, ya que ahora mediante NORAD tracks Santa podrás apreciar todos los pormenores de esta aventura.
Una de las tradiciones más representativas de Navidad es el intercambio de regalos en Noche Buena. Papa Noel, Santa Claus o San Nicolás es conocido por ser el personaje encargado de cumplir con esa misión recorriendo –desde el Polo Norte- todo el mundo.
Mediante NORAD tracks Santa, lo que para muchos ha sido un misterio durante toda nuestra niñez, será posible este 24 de diciembre. Ya que, desde las 7 de mañana, podremos seguir todo el trayecto de Papá Noel a través de Google Maps, y en 3D con Google Earth;  y así conocer su  paradero en ese momento. ¿Vamos a ver un poco del recorrido del año pasado?
Además, si cuentas con acceso a Internet desde tu celular, también podrás buscar dónde está Papa Noel mediante Google Maps para móviles, y así seguir sus pasos en tiempo real.
La tradición de seguir la ruta de Santa Claus nace en 1955 con el Comando Continental de Defensa Aéreas de los Estados Unidos (CONAD), quienes publicaron  un número telefónico para qué los niños pudieran recibir novedades acerca de la ubicación de este emblemático personaje.
Si quieres enterarte más acerca de la labor de NORAD a nivel mundial; así como también disfrutar de juegos y videos especiales para estas fechas, solo tienes que visitar: www.noradsanta.org
Ya lo sabes, si de niño siempre tuviste la curiosidad de conocer cómo Papá Noel recorría todo el mundo en un día, NORAD tracks Santa es para ti. La cuenta regresiva ya comenzó. 

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com