Navidad: Alternativas tecnológicas para regalar (Parte 2)

Con la tecnología no hay un punto límite. Por eso hoy, faltando tan solo un día para la Noche Buena, te traemos un nuevo recuento con tres aparatos tecnológicos, que pueden convertirse en tu regalo ideal para estas fiestas.


Smartphones


¿IPhone, Android o Blackberry? Los hay para todos los gustos. Sin lugar a dudas uno de los favoritos a nivel mundial es el nuevo IPhone 4S de Apple. Este cuenta con Siri, un nuevo sistema que responde y suministra información. Además, nos ofrece mucha más potencia y velocidad gráfica gracias a su chip A5 dual-core.

Si prefieres el sistema Android, el Samsung Galaxy S2 ofrece lo más avanzado en la tecnología de los celulares inteligentes. Este teléfono cuenta con doble núcleo y con una pantalla de 4.3 pulgadas en la que puedes disfrutar de videos en Full HD. Si prefieres que tu celular pase desapercibido, este será una gran opción, ya que solo mide 8.5 mm de grosor y pesa apenas 116 gramos.
Y para los que no pueden vivir sin su BB, encontramos al BlackBerry Bold 9900. Este Smartphone cuenta con una pantalla touchscreen de 2.8 pulgadas, cámara de 5 megapixeles, 768MB de RAM y 8GB de memoria interna. Además de contar con un soporte HSPA+.
¿Aún no tienes ningún favorito? Entérate un poco más de las ventajas y desventajas de cada uno de estos sistemas operativos en este video.
Consolas

Si lo tuyo son los videojuegos, probablemente uno de estos aparatos ya esté en tu lista de Navidad, cumpleaños y hasta Bajada de Reyes. Entre las preferidas de fin de año está el PlayStation3, el cual no solo te ofrece una consola de juego con disco duro interno, sino que también te permite acceder a Internet y disfrutar de películas en Blu-Ray.
Otra de las mejores ofertas del mercado en estos días, es el Xbox 360. No solo posee un gran hardware, sino también un elegante diseño. Cuenta con Wi-Fi incorporado, mandos inalámbricos, tecnología Kinect y se encuentra disponible en 4GB o 250 GB. Además, encontramos al Nintendo Wii, que resalta por la ligereza de sus mandos inalámbricos y por su servicio WiiConnect24, que te permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet en el modo espera.
En cuanto a consolas de mano, el Nintendo 3DS sería un gran regalo. Pues destaca por su 3D real que no utiliza gafas. Y también lleva incorporado 3 cámaras y es compatible con los juegos de versiones anteriores. ¿Quieres ver un poco más? 
Cámaras fotográficas análogas: Lomography

Tu experiencia fotográfica jamás volverá a ser la misma luego de probar Lomography. Con estas cámaras análogas, puedes volver a disfrutar de toda la magia del rollo y revelado,y , sobre todo, pasar un gran momento. Entre las cámaras más curiosas encontramos a la Spinner 360°, que tal como su nombre lo dice, te permite realizar tomas panorámicas de absolutamente todo lo que está a tu alrededor. Entérate más sobre estas cámaras en este video.

Estos son tan solo algunos de los aparatos tecnológicos más representativos de este 2011. Revisa, también, nuestra primera lista de regalos tecnológicos, y cuéntanos cuál de estos te gustaría recibir. No vale pedir todos.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com