Navidad: Alternativas tecnológicas para regalar (Parte 1)

A casi dos semanas de Navidad, creyentes y no tan creyentes de Papa Noel, arman sus listas de regalos con las cosas que más les gustaría encontrar bajo el árbol, el 25 a medianoche. Los aparatos tecnológicos son infaltables en esta relación de regalos. Por eso, hoy te presentamos algunos de los que vienen causando sensación en las tiendas. 

Tablets


El más rankeado de todos los tablets es el IPad 2 de Apple. Esta segunda generación está diseñada para aprovechar al máximo su tamaño y espacio virtual. Este nos ofrece la lectura de libros electrónicos, periódicos y correo electrónico; así como también, el poder visualizar películas, escuchar música y entretenerse con los videojuegos. Este IPad posee una capacidad de duración de hasta 10 horas gracias a su batería de litio, un procesador Dual Core A5 y dos cámaras para FaceTime y grabación de video en HD.

Sin embargo, el IPad 2 no es el único tablet en el mercado. Es así que también encontramos a los Galaxy Tab de Samsung, el Kindle Fire de Amazon, entre diversas fabricaciones que vienen tratando de ofrecer un servicio similar a menor coste. Enterate más de las características de algunos tablets en este video.
Videocámaras con proyector

Si te gusta realizar videos, este podría ser tu regalo ideal. Se trata de la Handycam HDR-PJ10 de Sony. Esta filmadora no solo es capaz de captar imágenes en alta definición, sino también de proyectarlas sobre una pantalla o pared, sin necesidad de ser transferidas a otro medio de almacenamiento, ni conectadas a un televisor o proyector. Además, posee una buena calidad de sonido, gracias a sus altavoces estéreo con tecnología S –master.
Otras de sus funciones resaltantes son el Wind Noise Reductionque disminuye el sonido del viento, grabando voces más claras; y el sensor CMOS EXMOR-R que permite producir una imagen de gran calidad en condiciones de escasa iluminación. ¿Quieres conocer más de esta videocámara?
Televisores Digitales

La televisión de hoy es totalmente diferente a la que veíamos hace 10 años. Por eso, muchos aprovecharán esta Navidad para cambiar el viejo y grande televisor cuadrado, por uno nuevo. Actualmente, en el mercado, encontramos una amplia gama de televisores con luminosidadLED, 3D o Smart Tv, los cuales nos permiten disfrutar de las imágenes en HD. Pero, con estos televisores, también podemos disfrutar de toda la magia del 3D desde la comodidad de nuestro hogar, entre otras de sus funciones especiales como la integración del Internet con la televisión.

Entre las marcas que más destacan en este rubro encontramos a Samsung, con una gama completa de televisores de última generación, Sony, LG, Toshiba (son su serie Ambilight), entre otras.
Estos son solo algunos de los aparatos tecnológicos más pedidos durante esta fecha del año. Y a ti, ¿cuál de ellos te gustaría encontrar bajo tu árbol?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com