Melómanos: Los primeros conciertos del 2012

Falta solo una semana para que inicie el nuevo año y ya nos estamos preparando para lo que se viene en el ámbito musical. Si esperabas que tu artista favorito llegue a nuestro país en el 2012, este post te traerá todos los alcances que necesitas sobre los conciertos que se vienen.

El año comienza con la música electrónica. Entre sintetizadores y cajas de ritmo, este 26 de enero regresa al Perú, Fatboy Slim, el reconocido DJ inglés. El también llamado Norman Cook, ltendrá como escenario a la Explanada del Monumental, en un concierto de retorno desde el 2010. Esta vez, su Big Beat – combinación de hip hop, breakbeat, rock y rhythm and blues- traerá la primera gran fiesta del verano del 2012. Si quieres vivir a mil esta presentación, la zona Ultra Glow está 328 soles, le sigue 207 soles en VIP y 104 soles en General. Aquí un video de una canción que seguro la reconocerás.
Después de 2 años, alejada de las giras, Laura Pausini vuelve a nuestro país con “Inédito World Tour”. Este 30 de enero, en el Jockey Club del Perú, la cantante italiana llega  por el lanzamiento de su álbum “Inédito” que cuenta con sus sencillos “Bienvenido” y “Jamás abandoné”, ambos con videoclips incluidos. Si estás interesado, aquí te traemos más información. Recuerda que las localidades ya están a la venta, desde 499 soles en la zona Kandavu hasta 90 soles, General. ¿Quieres ver uno de sus nuevos videos?

Febrero inicia con uno de los mejores conciertos del año, Elton John en Lima. El primero de febrero en el Estadio Nacional, el más importante cantautor británico de pop y rock traerá su piano para hacernos delirar con todos sus éxitos. Considerado entre los 50 mejores artistas de la historia, este músico se presentará con un show espectacular que para los seguidores acérrimos tendrá como precio de entrada: 1628 soles, en la zona Red Carpet; 813 soles, en Occidente V; hasta 163 en Tribuna Norte. Como un adelanto, te dejamos con una canción que no faltará en su repertorio.

Al día siguiente (02 de febrero) en el Jockey Club del Perú, los adolescentes y jóvenes fanáticos de Disney esperan el concierto de la afamada Selena Gómez. Más conocida por su actuación como Alex Russo en “Los Hechiceros de Waverly Place”, Selena llega a Lima con su banda “The Scene”, compuesta por Ethan Roberts en la guitarra, Joey Clement en el bajo, Greg Garman en la batería, y Forrest Dane en los teclados. Con ritmos de dance pop y electro pop, sus tres producciones discográficas podrán ser apreciadas, para los gustos más exigentes, con precios de 680 soles en la zona Platinum, 424 soles en VIP y 304 soles en Preferencial. ¿Listo para uno de sus éxitos?

Si tu tipo de música es otro, entonces te interesará saber que la música electrónica empieza el 14 de enero, con John Digweed en La Huaca BC. El reggae tampoco nos deja: el 27 de enero, Gondwana se presentará en el Tumbao Sur. Para los amantes del metal, Within Temptation llega el 07 de febrero, al Centro de Convenciones Scencia. La salsa, el merengue y los ritmos tropicales aparecen con Jon Secada, el 09 de febrero en el Centro de Convenciones María Angola, lugar donde el 14 de febrero, Angela Carrasco pone la música de fondo con las baladas. 
Tranquilo, si no encuentras el adecuado, aún tienes el resto del año para alistarte para un nuevo concierto, ya hay una lista de posibles bandas por venir. Mientras tanto, disfruta de estos shows que ya te esperan este 2012. Ahora, solo tienes que asegurarte con una entrada para tu favorito. ¿A cuál irás?

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com