ChekArt: Preparándonos para las Fiestas

A tan solo una semana de la Navidad, hay aún mil y un cosas por hacer para celebrar esta fecha. Si todavía no has realizado todas tus compras, pero quieres relajarte y pasar un buen rato este fin de semana, no te preocupes. Hoy en ChekArt te presentamos 3 opciones para que realices tus actividades navideñas y la pases bien este sábado y domingo. ¿A cuál vas primero?
Feria Navideña Jockey 2011
Con el fin de crear un ambiente  familiar y cómodo dónde puedas pasar un día en familia, haciendo las compras de navidad, llega -por segundo año- la Feria Navideña Jockey 2011, organizado por 406 producciones.

En este evento no solo encontrarás ropa de temporada, sino que también podrás disfrutar de concierto en vivo, shows infantiles y desfiles.

Este año la Feria Navideña Jockey 2011 contará con las presentaciones de Nicole Pillman, Barrio Calavera, Amen, Bocanegra y Red House. Así como también de los shows infantiles de Brenda Carvalho, Patty Wong, Antuanette Reaño y Kukuli Morante.
Fecha: De 10:30 am a las 9:30 pm,hasta el martes 27 de diciembre,.
Lugar: Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico.
Ingreso Libre
1ra Feria Navideña “Manos de Mujer”
Organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima y el Programa Mujer Emprende, en este evento podrás encontrar trabajos manuales como bijouteria, adornos para la casa, y también postres y platos típicos de nuestra gastronomía, todo esto a precios accesibles.

Estos artículos han sido elaborados por más de 160 mujeres de Barrios Altos y Margen Izquierdo del río Rímac, quienes participaron en los talleres productivos del municipio.

Fecha: De 9am a 6 pm, hasta el domingo 18 de diciembre.
Lugar: Parque de la Exposición, Cercado de Lima
Ingreso Libre
Además de estas dos ferias, también podemos encontrar la FestiNavidad & Verano 2012 en el Coliseo Dibós, de 10 am a 10pm hasta el 29 de diciembre. La Feria Navideña en Ojo de Pez, en la Av. San Martín 156A, Barranco, este sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 11am a 8:30pm. Y también, el Bazar Navideño de Miraflores en el pasaje de los Pintores del Parque Central de Miraflores hasta el 18 de diciembre.
Una película para recordar y reír: Los Muppets
Este fin de semana, no puedes perderte esta película. Los Muppetsestán de vuelta, y en esta ocasión viviremos con ellos una aventura para salvar de su demolición al teatro donde solían presentarse. En búsqueda de 10 millones de dólares para detener el desplome del lugar, Walter, Mary y Gary ayudarán a la Rana René a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas han tomado rumbos distintos.

Con la participación de Amy Adams y Jason Segel, Los Muppets prometen arrancarnos más de una sonrisa con su humor clásico.

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com