ChekArt: Escápate este fin de semana

Llegó diciembre, y con el mil y un actividades por hacer. Mientras algunos  ya se encuentran de vacaciones, otros aún están con trabajos finales y exámenes; sin embargo, todos queremos relajarnos al menos un momento y pasarla bien. Por eso, hoy en ChekArt te traemos 3 eventos para que te distraigas este sábado y domingo. ¿Cuál elegirás?
Una exposición para revivir la magia: “Museo del Juguete de Trujillo en Lima”
Comenzando la época navideña, el Centro Cultural Británico nos presenta una muestra de piezas selectas del Museo de Juguete de Trujillo. En esta exposición conoceremos un poco más sobre la historia del juguete en el mundo y su evolución con el paso de los años, desde artesanales hasta industriales. Además, se exhiben colecciones de juguetes desde la antigüedad hasta los años 50, entre los que destacan caballitos de madera, muñecas de porcelana, trenes, entre otros objetos de diversos lugares del mundo.
Fecha: De lunes a sábado de 9 am a 9pm. Domingos y feriados de 2pm a 8 pm.
Lugar: Galería John Harriman – Centro Cultural Británico (Jr. Bellavista 531, Miraflores)
Ingreso Libre
Una propuesta teatral diferente: “Hebras”
El grupo de teatro Cuer2 vuelve a poner en escena “Hebras”, obra ganadora del Festival de Teatro Sanmarquino en 1999, y finalista del Festival de teatro Peruano-Norteamericano (2004). Representada en diversos países como Ecuador, Chile y recientemente en Argentina, esta puesta aborda las relaciones humanas en diferentes niveles, a partir de la gravitación, que explora lo que ocurre cuando los cuerpos se aproximan; y del mito, que explora el impulso del ser humano por establecer un contacto con el otro.
  
La obra está bajo la dirección de Roberto Sánchez-Piérola, y cuenta con la actuación de Roly Dávila y José Luis Urteaga, con música en vivo a cargo de Mercedes Vargas y Daniel Salinas.
Fecha: sábado 3, 10, 17 de diciembre a las 8 y 30pm.
Lugar: Casona San Marcos (Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario – Cercado de Lima)
Entradas: En la boletería de la Casona.
Una película con espíritu navideño: “Arthur Christmas, Operación Regalo”
Una de las preguntas más frecuentes entre los más pequeños: ¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche? es el eje central de “Arthur Christmas, operación regalo”, en la que conoceremos toda la apasionante operación secreta de alta tecnología que se lleva a cabo bajo el Polo Norte para las fiestas. Tras perder uno de los presentes para repartir, Arthur, el hijo más joven de Santa Claus, se embarcará en una divertida misión contra el reloj para entregar el último regalo antes de que amanezca.

Disponible en 2D y 3D, “Arthur Christmas, Operación Regalo” promete divertirnos de principio a fin con el espíritu de la Navidad. Aquí te dejamos con el tráiler. 

No olvides de revisar los estrenos de la semana en la Cartelera de Paradero. ¡Que pasen un excelente fin de semana!

Comunicador Social, amante de la música y los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com